xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por ElChacho; 19/01/10 a las 17:22:48
Antes de leer lo que me ha chocado es la diferencia de intensidad de color del juguete con tu niña. Creo que llama la atención, y como soy anti.desaturación.selectiva no me queda más remedio que decirte que no me va mucho eso, pues parece que quieras destacar antes al juguete que a tu hija![]()
Todo lo demás me encanta. Eso sí, también me gustaría un poco más de alegría en el rostro en este tipo de fotos, le daría toda la vida a la foto. Dile a tu mujer que se ponga al lado de la cámara imitando un animal o qué se yopues técnicamente me gusta, pero... le falta ese "toque" que la haga más especial.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por ElChacho; 19/01/10 a las 17:28:38
Digo yo, el balance de blancos lo cambias al tuntun?![]()
Están muy bien, la que ha hecho tu mujer ha captado una expresión muy buena, distinta, lástima que no fuese un encuadre más cerrado aquí. Creo que tu mujer te va a superar en breve, lalalalala
Buenas series te montas, sí señor.
Cómo el balance de blancos???
Lo Lanzo auto, y luego pillo con el Camara Raw eso del cuenta gotas buscando algún sitio de la foto con eso de todos los valores en linea y eso,...tb te diré que el esquem era ese y al reves, foco a mi derecha con difusor blanco y a la izq rebote de flash con paraguas plata.
Pero en las originales hay tb colores diferente y tonalidades diferentes...con
pero es cierto, la pared es la misma y parecen tres distintas....tendre que mirar eso xD!!!
La tercera creo que es la más correctaanda, la que hizo tu mujer, lalala
Por cierto, si te cuesta ver el balance de blancos, te recomiendo que hagas lo que estoy haciendo yo, llevo un tiempo tirando sólo en JPG (temporalmente, claro), para acostumbrarme a exponer correctamente desde el shot, así como ajustar el balance de blancos. Del JPG sólo tocar contraste, pues como uso objetivos manuales luminosos, éstos perciben mayor luz y los deja sin contraste. Aunque para muchos no es un contra, pues gusta esa nublina, pero... si no, hay que ajustar el contraste, o sólo un pelín. Que me voy por las ramas, pues eso, cambia la config un tiempo xD
Última edición por sokar; 07/09/09 a las 09:17:56
La tercera me gusta mas, de las otras la vertical tiene el cubito que molesta un poco, en la horizontal el corte de abajo no me gusta.
OK
Thks
Si la tercera es la que tiene el color de la parde más real.
La del cubito corta la pierna, por eso dejé el cubo por que si no quedaría más efecto "amputado",
En cuanto al recorte de la tercera, no hay más es el encuadre bruto..es una lastima, pero para ser la 5 o 6 que lanza mi mujer creo que como dice sokar... va a adelantarme con creces xD!!!
Me encantan las ultimas dos, lastima el corte de la utlima pero esa expresión es increible.
Mira en la primera, lo que dice sokar es cierto, pero probaría a selecciónar el juguete, y no lo desaturaría al máximo, le aplicaría una desaturación con un % medio, por ejemplo -40%.
Prueba eso, quizá logres pasar ese juguete a un segundo plano, y desenfocandolo un poco más aun. Pero ojo con esta ultima herramienta citada, porque si no aplicas el desenfoque donde debes, puedes generar una toma irreal.
saluddos!!
ok
desenfoque gaussiano o radial o de lente.... no se cual sería el apropiado...
Gracias!!
Jajaja que chulas!!!
La tercera en vertical puede que tenga más encanto...
Un saludo!
Marcadores