Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Relax

  1. #1

    Predeterminado Relax



    Lo de la matricula no tiene arreglo, lo sé...pero no tenia ni destornillador para quitarlo y esta fue una de las ultimas fotos de la sesion porque el sol estaba puesto casi.



    Saludos

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    La matrícula puedes probar a desenfocarla con algun filtro de Photoshop o de Gimp. La iluminación de la foto me gusta. Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Lo de la matricula te lo perdonamos jeje, por lo demas me gusta, muy buena iluminacion y encuadre y me gusta el resultado, por decirte algo veo a la chica con una postura algo incomodo, como forzada. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Vilatranca del Pene
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    La posición de la modelo la veo forzada, pero la iluminación de la escena está muy bien. Podrías dar más detalles de cómo la has conseguido?
    EOS 400D + Canon 50mm f1.4 USM + Canon 135 f2L USM + Tokina 11-16mm f2.8 + Flash Metz 48
    Efecte-D.com <--- Mi blog ecléctico, hay fotografía también xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    A mi me da que tiene noche americana a saco. Un flashazo a f8 o asi.

    Muy chula la foto!
    Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Una canaria en BCN!
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    me gustaaaaaa tal cuaaaaal! q le pasa a la matrícula? si no te gusta pq recibe mucha luz clónala!

  7. #7

    Predeterminado

    Hola. La matricula no pude clonarla sin que se notara...asi que creo que la voy a dejar asi.
    En cuanto a la posicion, no entiendo porque la veis forzada...porque veo la foto y se apoya en el coche como relajandose...no habeis intentado nunca apoyaros asi en un coche?
    La iluminacion ha sido: Canon420EZ en un paraguas blanco para la modelo y el metz48 desnudo para el coche. Eso sí no me acuerdo de las potencias porque está hecha hace un mes y medio la foto.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Vilatranca del Pene
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    La posición la veo forzada principalmente porqué está inclinada hacia atrás, pero con la cabeza mirando hacia delante-abajo. Por otro lado tiene un codo apoyado en el lateral del coche, y el otro lo tiene en el aire y con la mano apoyada detrás del culo. Da la sensación que no es una pose para aguantarla mucho tiempo que digamos.

    Gracias por la info de las luces! (pensaba que era un montaje mucho más complejo, me falta aprender)
    EOS 400D + Canon 50mm f1.4 USM + Canon 135 f2L USM + Tokina 11-16mm f2.8 + Flash Metz 48
    Efecte-D.com <--- Mi blog ecléctico, hay fotografía también xD

  9. #9

    Predeterminado

    la foto me gusta pero quizas echo de menos que la iluminacion de la modelo continuase despues de ella, esa zona tan oscura de izda no me termina de convencer
    5d MKII, CZ35 f2; 50 f1,2L; 85 f1,8; 24-105 L f4; Contax 645 CZ 80f2
    http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/ ; www.azulcasiblanco.es

  10. Predeterminado

    Cita Iniciado por iisier Ver Mensaje
    la foto me gusta pero quizas echo de menos que la iluminacion de la modelo continuase despues de relax zaragoza, esa zona tan oscura de izda no me termina de convencer
    A mi tal que asi me ha gustado mucho.
    Lastima lo d ela matricula
    Última edición por coco_zaragoza; 03/08/10 a las 09:05:48

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    VALVERDE DE LEGANES
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Hola. La matricula no pude clonarla sin que se notara...asi que creo que la voy a dejar asi.
    En cuanto a la posicion, no entiendo porque la veis forzada...porque veo la foto y se apoya en el coche como relajandose...no habeis intentado nunca apoyaros asi en un coche?
    La iluminacion ha sido: Canon420EZ en un paraguas blanco para la modelo y el metz48 desnudo para el coche. Eso sí no me acuerdo de las potencias porque está hecha hace un mes y medio la foto.

    Saludos
    Muchas veces lo e intentado, pero no quedaria igual si lo hago yo, jajajajaja.
    Muy bonita la foto, me gusta
    Saludos

Temas Similares

  1. Relax.......
    Por goyoarellano en foro Otras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/09, 10:20:07
  2. Relax
    Por mcopernico en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/09, 19:56:03
  3. Do you need Relax?
    Por B612 en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/08, 19:09:50
  4. Relax!!!
    Por luisbess en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/10/08, 12:12:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •