Sesión del 7 de septiembre a María García.
Esta es la única foto que saqué en la sesión de María con un esquema de iluminación simple. Quizás os puede interesar:
Sesión I Maria Garcia (Making Of) on Flickr - Photo Sharing!
El resultado fue el siguiente:
http://www.flickr.com/photos/herzeleyd/3922722748/
Si tenéis alguna duda, estaré encantado de echaros una mano.
Aunque también podéis pasaros por aquí Foto Aprendiz. FotografÃ#a digital. » Detrás de la Cámara y ver más esquemas de iluminación mios y de otros fotógrafos.
De paso os dejo un par de fotos más de la sesión de María García:
Sesión I Maria Garcia on Flickr - Photo Sharing!
Un flash dentro de la habitación detrás de la modelo, rebotado al techo a 1/4 de potencia con paraguas blanco translúcido.
Paraguas a la izquierda de la cámara a 30º 1/2 de potencia sobre paraguas blanco translúcido.
Paraguas a la derecha de la cámara a unos 15º 1/2 de potencia sobre paraguas blanco translúcido.
Los tres típodes están a una altura de un metro aproximadamente.
Pronto pondré un esquema de iluminación de la sesión de ese día.
Sesión I Maria Garcia on Flickr - Photo Sharing!
Espero que sea de vuestro interés.
Un saludo.
Impresionanates, me han encando, y muchas gracias por el esquema, ya que voy perdido con ello, jajaja, gracias.
David
Muchas gracias por la molestia de incluir el esquema y las explicaciones de como fueron tomadas.
La ultima me parece la mejor, muy nítida y una luz muy suave. Quizás demasiado suavizado de piel para mi gusto.
Un saludo
gran detalle el de poner los esquemas para que podamos aprender un poco mas acerca del complicado mundo de la iluminacion
Un placer![]()
Fantastico lo que eres capar de hacer con un equipo de iluminacion basico. Un saludo
Marcadores