Bueno, hacia meses y meses que no trabajaba en estudio y ese en realidad es mi primera sesion en estudio solo por completo.
una pequeña muestra de la sesión, gracias a Ana.
![]()
La primera me parece quemadísima, le quitaría algo de luz la blusa hace pedazos todo, y la última no me acaba de llegar, pero la segunda sobre todo y la tercera son buenísimas.
Saludos
pues la primera es mi preferida...y es mas, el retoque asi quemado se lo di yo, fue intencionado
Independientemente del resto, el tratamiento me parece demasiado agresivo, el nivel de contraste y el nivel de enfoque me parecen exagerados.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
buenoopiniones perfectamente respetables segun el estilo de cada uno
![]()
Para eso las has colgado en la pulidora no????
Te guste mas o menos esa blusa blanca quema las retinas.....y quita protagonismo a la cara de la modelo....pero bueno, para gusto estan los colores.
Saludos
Me quedo con las dos últimas, la primera la veo demasiado sobreexpuesta y la segunda falta de naturalidad se aprecia un "gesto" de la postura algo "forzado" (o es la sensación que me da...).
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
fotos muy arriesgadas!!!!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
eso que significa
No soy un entendido en retratos, pero no es la clase de imagen que me atraiga. Coincido con los otros foreros. En la primera, la blusa casi no tiene detalle, y las poses de la modelo, exceptuando la tercera, me parecen muy poco naturales.
Saludos
Yo no estoy en contra de las fotos sobreexpuestas, a veces me gusta como suelen quedar.. pero entre estas cuatro fotos me quedaria con la segunda y la tercera.
Saludos
Marcadores