Hola! Que pasa si juntamos los siguientes factores:
1. Tiempo libre.
2. Aburrimiento.
3. Photoshop.
4. Foto sobreexpuesta.
RESULTADO:
Ya me diréis que os parece, Un saludo.
Visita mi: Flickr
Hola amigo,la verdad que la foto en si es muy bonita,aunque pienso que le sobra aire arriba o le falta abajo,para descentrar la mirada.Tambien me sobra a la derecha,tanto espacio vacío...osea,que al final le vendrá mejor un formato vertical.
Contrastaría un poco para quitar algo de halo blanquecino,creo que quedaría mejor dándole un poco de caña a esos negros.
En todo caso,si esto lo hace el aburrimiento,continúa aburriendote,tus modelo ste lo agradecerán.
saludos.
Gracias por tu opinión Portugalete.
La verdad es que la he probado con el formato vertical, respetando el formato 2:3 y no me llegaba a convencer del todo...
Un saludo!
A mi me gusta!! aunque coinciudo con Portu, un formato vertical le vendria muuuuxo mejor
pues voy a llevar un poco la contraria, aunque sea un verdadero novato. Me gusta más horizontal, aunque sí le subiría los negros...
Una foto y una modelo hermosas.
Hola. ¿Has probado el formato cuadrado? Yo, con tu permiso, he hecho un recorte. Y aprovechando a la estupenda modelo, he subido negros y grises. Ya sé que no es la misma foto ni la misma idea, pero a ver qué te parece:
Si molesta, la quito ipso facto
¡Saludos!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Menudos ojos más bonitos, y eso que no se ven en todo su esplendor estoy seguro.
En tu propuesta parece como si cortaras la cabeza y la pusieses en un fondo blanco, Vic te lo corrige muy bien.
Un saludo!
Me quedo con la versión de Painter.
Lo que hace el aburrimiento...
Muchas gracias por todas vuestras opiniones. La verdad es que no me esperaba tanta participación.
Por supuesto que no me molestan vuestras versiones, al contrario, me halaga que alguien se moleste y dedique su tiempo en una foto mía. Y la verdad que la versión que más me gusta es la de Painter porque mantiene el concepto onírico que quería transmitir.
Un saludo y gracias a todos!
Marcadores