Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Opiniones, opiniones porfavor

  1. #1
    renatoalvear está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    6

    Chile Opiniones, opiniones porfavor


    Quiero opiniones de esta foto, la tome hoy en el metro camino a la universidad. No sé, algo le encuentro, pero algo me molesta también, ¿quizás sea que ella justo miro a la cámara? Agradecería que dieran sus opiniones. Estoy empezando y soy un poco inseguro.
    Gracias.


  2. #2
    Avatar de ibus
    ibus está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.773

    Predeterminado

    Te gusta a tí?? sobra con eso.
    Yo le cortaba un pelín por la izquierda. Para el rollito Street-foto hay un hilo en Social-Reportajes que se llama CALLEJEROS POR MADRID (o algo asi) iniciado por Sokar, quizá deberías echarle un ojo.

  3. #3
    Avatar de Miniscal
    Miniscal está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    1.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    Te gusta a tí?? sobra con eso.
    .
    Partes de ahí, de lo que te dice ibus, luego ya todo es subjetivo, más en este tipo de fotos, que la consideraría transgresora o con demasiadas cosas que pulir...

    Sin duda haces muy bien reventando tu inseguridad subiendo la foto, te animo a que sigas así, encontrando tu estilo.

    Saludos.
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

  4. #4
    Avatar de pepeguns
    pepeguns está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Perfecta, ni sobra ni falta, y si además te gusta, pues mejor.

    Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/

  5. #5
    renatoalvear está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias a los 3!... ojala también pudieran darme esos "cosas que pulir" o que hubieran hecho ustedes...
    Muchas gracias por darse el tiempo!

    Tomare en cuenta sus comentarios

  6. #6
    Avatar de ghini
    ghini está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    La foto esta bien.
    Lo más importante en esta foto es el foco (en fotos en general urbanas con varios elementos en diferentes planos), y lo tienes correctamente en la chica final.
    La luz es donde falla en esta foto, donde esta demasiado pastel y con poco contraste, pero como te han dicho ahora hay un movimiento urbano que esta trayendo este tipo de color a las fotos de este estilo urbano, así que se puede decir que cuadra con lo que se esta llevando últimamente. Para gustos ya se sabe, los colores.
    Lo que hecho de menos es en la composición un elemento para aumentar la mirada lineal de la chica, porque en la izquierda pierdes mucho contenido en desenfoque. Esta es para mi gusto la parte mala de la foto, que yo recortaría en cierta manera buscando una simetría entre los dos codos de las dos personas entre las que se encuentra la chica, pero aún así su mirada se pierde en un punto no fijo que es lo que le falta a esta foto, ya que ella se puede aprovechar perfectamente porque has conseguido sacarle un buen partido a ella.
    Espero haberte ayudado en algo por lo menos respecto a opinión personal.
    Como te han dicho en fotos de autor aún así lo más importante es que te guste a ti, y muchas veces nos encontramos un poco desamparados cuando tenemos una foto que nos gusta mucho pero sin embargo todo el mundo parece ignorar. A pesar de ello tenemos que seguir apostando por esas fotos que nosotros sí que consideramos importantes.

    Saludos.
    ___________________________________________
    www.borjalazaroherrero.com
    Photos en Flickr

Temas Similares

  1. Opiniones, please
    Por Claudia GM en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/07/09, 11:19:17
  2. Opiniones:
    Por bergidum_flavium en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/09, 14:12:15
  3. Opiniones
    Por xantusgui en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/07, 21:43:54
  4. Opiniones ...
    Por Jota2 en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/06, 10:19:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •