![]()
![]()
Aqui teneis a mi hija y a mi nieta Lola, me hariais un favor si me ayudais a elegir entre color y BN para imprimirla yo tego m is dudas las dos me gustan, a la vez espero vuestra opinion sobre la toma y el procesado
Gracias eguibaud, nunca unas bragas me habian coplicado tanto la vida, esto es lo que pude hacer, desde luego esta mejor
Última edición por Bigman; 17/10/09 a las 17:07:05 Razón: añadir imagen
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Prefiero la de B/N pero..... espero que sea un raw, podrías recuperar bastante el blanco de la braguita de tu nieta.
Personalmente me gusta mas en color, me parece que es mas alegre para esta foto.
Un saludo
A mí me gusta más en blanco y negro. Pero ambas son muy bonitas.
Pues a mi me gusta mucho más en blanco y negro, y la recortaría un poco por la izquierda y por abajo (hasta debajo del brazo de la nena).
Muy bonita foto y muy guapas tus chicas![]()
Me gusta más la de B/N (la tercera), aunque la de color también está muy bien. Enhorabuena por la foto y por las modelos.
A mi me gusta más la de color, la B/N el muro tras ellas está para mi gusto demasiado iluminado.
Personalmente a este tipo de foto le sienta mejor el color, para mi gusto ésta no es una excepción. El b/n tb le sienta bien. salu2
Prefiero la de color.
Saludos
A mi me gusta la de blanco y negro, y puestos ya se podía desenfocar el fondo un poco más en PS y oscurecerlo un pelo.
Marcadores