el bokeh, el iris, los labios, dientes te han salido super bien...
de lo que ha salido mal: piel... antes estaba un poco sobreexpuesta pero ahora más todavía y ha perdido todo el detalle... como tratas la piel? por curiosidad...
y estas sombras... verde demasiado intenso, como se nota que eres hombre y no te saber maquillar =))))))))))) yo probaría gris... cuando yo hago el maquillaje de los ojos en photoshop siempre lo hago sobre nueva capa transparente y luego juego con su opacidad... asi queda mas natural y permite corregir si pasa un poco...
el encuadre tmb me gusta
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
supongo que tu mismo pensaras lo mismo que te quedo sin ningun detalle la piel y se nota demasiado con respecto al cuello,quizas poniendo un copo de ruido en la piel para que no sea tan evidente.un saludo
como te comentan ojos y boca los veo bien, la piel canta mucho
salu2
Yo lo veo como un punto intermedio
Muy buenas amigo!
te dejo una versión que he realizado rápidamente de tu foto... creo que te has pasado un poco con la piel, demasiado de porcelana y demasiado clarita... y los ojos los veo algo irreales... pero vamos, a las 3 de la mañana cualquier cosa es posible... jaja
En la versión que he realizado me he atrevido también a suavizar la barbilla, ya que quizás por el ángulo de disparo se ve demasiado afilada.
Saludos!
![]()
El fallo está en la piel, al estar tan iluminada parece que lleva maquillaje blanco. El maquillaje de los ojos y labios está bien, pero demasiado acentuado, quitaría opacidad para que no se notase tanto.
Retocar las facciones como hizo photografiarte es cosa de cada uno, yo muy pocas veces lo hago, y si lo hago no muestro cambios sustanciales.
saludos
Pues la idea era esa, dar el efecto de maquillaje blanco en la cara, pero reconozco que me pase un par de pueblos y mas al verla hoy desde un monitor mas o menos calibrado.
photografiarte, me gusta tu version pero estoy con ag2r yo tampoco soy partidario de tocar las facciones del modelo, aunque hoy en dia eso se estila bastante en la fotografia de moda. Gracias Javier por tu version.
Y daros las gracias a todos por vuestras aportaciones.
Perdon, no me acorde de contestarte, pues yo lo hago de una forma muy simple, primero quito todas las imperfecciones exitente en la piel (granos, manchas, etc ) y luego aplico una capa de desenfoque gaussiano ajustanto la opacidad segun vea, posteriormente quito el desenfoque en ojos, labios, nariz, pestañas, pelo, etc.. dejando solamente el desenfoque en la piel.
Un saludo
Un puntito intermedio y lo clavas.
¡Saludos!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores