Ya lo he dicho, pero lo repito... una de las sesiones más divertidas... Mónica es genial, os la recomiendo. (son de proyecto personal y todavía no tengo muy claro como las dejare, pero de momento os enseño la primera versión… ya me diréis si os gusta).
Esta es con un vestido, digamos, especial...
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 08/11/09 a las 02:08:56
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Hola Pere, pues ami como siempre me encantan tus tomas, la iluminicion es perfecta y la modelo ya ni te cuento..
El vestido es un saco de basura de esos grandes para comunidades??
Un saludo Pere
Gracias Javier... y si, es un saco de basura grande... no es el tratamiento definitivo, todavía le doy vueltas... y es posible que repita este "estilismo", hasta que de con lo que busco.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
![]()
![]()
La parte izquierda quisas un poquito mas sobre expuesta que la derecha, pero esta genial.
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Bien visto Jose Antonio... un poco más de potencia de lo debido en el flash de fondo de la izquierda y ha rebotado demasiado. Gracias, lo corregiré.
Saludos
![]()
![]()
Pere pienso que sabras que mis "criticas" son puramente constructiva, en busca da la perfección vista desde mi punto de vista, se agradece muchisimo tus aportaciónes y se aprende mucho, aunque en la practica uno no sea capaz de alcanzar esos niveles al cual llegas.
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Tomo nota... son primeros procesados, así que como no son definitivos y siempre van bien los comentarios.
Saludos
![]()
![]()
Hola Pere;
Como siempre con tus fotos me paro un ratito más que en otras para tomar nota de lo mucho de bueno que hay en ellas. Gran trabajo felicidades.
En esta foto en concreto, me resulta extraña la diferencia tan grande que hay en el tono de la piel de la cara de la modelo y de las piernas.
Un saludo.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
Lo que no entiendo es porque Monica siempre pñone la misma cara en sus sesiones de cuerpo entero¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????. Pere, espero respuesta.
Gracias por los comentarios
En cuanto a la pose... la culpa es mía... quería que jugara con el tronco y la expresión... y se olvidara de las piernas.
Los encuadres son tal cual, pero igual me quedo con un reencuadre a 3/4.
Saludos
![]()
![]()
Hola Pere, te comento en este pero he visto todas las fotos de Monica, de la calidad que puedo decir, excelente como siempre nos tienes acostumbradosy decir que estoy a años luz de lograr algo asi
Tal vez sea muy divertida y te lo hayas pasado bomba como cuentas, pero no logro ver esa frescura y esa simpatia que tu cuentas, no se si es por la expresion de la modelo o porque, se que como has comentado en otro post, la expresion se la has pedido pero me gustaria ver si tienes alguna foto mas en plan seduccion o con la boca cerrada, no se si se me entiende a lo que voy.
en fin, espero seguir aprendiendo mas y poder subir en algun momento una foto que sea un 20% de lo que es esta jeje
un saludo desde Marbella y cuando bajes para el sur ya sabes que las cañas las invito yo
samm
mi hulmide flickr
Marcadores