Caña caña!!
![]()
1.horizonte torcido... hay que ponerlo recto
2.cuando uno esta haciendo fotos en la calle el sol es su primer enemigo.. pq crea las sombras bastante duras...como en tu caso... un reflector a la izquierda suavizaría estas sombras (pero no siempre se lleva encima =)))))) )
3. el brazo-mano izquierdo lo veo algo raro... supongo que es por la posición...
me gusta la tonalidad de la foto y la mirada de la modelo
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Uff!! que fallo con el horizonte! tengo una con el tema resuelto y al final cuelgo la mala! xD
Si, me mataron las sombras, pero fué una sesion bastante improvisada y con poco equipo...
Gracias!
Me gusta, que objetivo empleaste?
Gracias por pasar,
esta la hice con un 50mm 1.8
no me convence, esa postura, las manos, la cabeza alta, el color de la arena, la falta de cielo. lo siento no me gusta.
Natasha txe lo explica todo, aunque sigo insistiendo en la quemazón de la cara, demasiada luz atacando a la modelo. salu2.
A todos los demas muchas gracias, con vuestros consejos mejoraré el procesado.
Ya te lo ha dicho NatashaTxe y añadiría la distracción que provoca la roca al estar a la misma altura que la cabeza y sobre todo te faltaban unos filtritos para el cielo.
Mas acercamiento a la modelo para que tenga todo el protagonismo.
Saludos.
P.D. aprovecha la modelo que tiene muchas posibilidades, que se confíe y dispara sin parar, al poco tiempo te saldrán y esa cara da para expresiones.
Saludos.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Marcadores