Unos retratos de la misma sesión
![]()
![]()
![]()
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Muy buenas, si tubiese que elegir me quedaría con la segunda!!!!
increible las 4
Y el tratamiento, ideal
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
No son tan buenas como las de siempre
Me molesta esa cinta/tira/cable que tiene por el pelo, sobre todo en la primera.
De quedarme me quedo con la tercera, donde la chica tiene toda la cara despejada.
Lo que sí me gusta, y mucho, son los encuadres. Tú sí sabes por donde hay que cortar cuando se encuadra.
Cierto, los cortes son perfectos, pero entre las manos y el cable, se lia la fotografia.
Gracias con los comentarios... pero discrepo, no hay que ser siempre tan convencional, lo que cuenta es la expresión y que elementos, como las cintas, sean parte de la expresión y aporten algo al juego... la cara despejada es lo sencillo, lo difícil es que sumen a la expresión, liando o no, pero que digan algo. Pero eso, va a gustos, claro...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
me gusta mucho el tratamiento y las mencionadas cintas no me molestan (aqui estoy de acuerdo con Pere que a veces la cara despejada es lo sencillo y elementos aportan el juego).. pero.. no me gusta la expresión de la cara de modelo... me refiero a todos las fotos de la sesión.. todas las expresiones las veo muy forzadas... la idea es muy buena, la ejecuccion perfecta y impecable pero personalmente no me gustan, las expresiones tan forzadas me resultan un poco repugnantes... (supongo que la modelo queria expresar pecado, vicio... o no le pegan o se ha esforzado denmasiado... no lo se)
pero repito que la ejecuccion es impecable y no hay nada que pulir...
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Pues a mi las cintas me gustan, quizas la que menos l primera, que tiene un algo raro... no se, pero en las otras me gusta como queda en las fotos, sobre todo en la segunda y en la ultima, que siguen al pelo.
Fantastica serie, nitidez, encuadre.... todo vamos
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
El tratamiento es genial, me quedo con la nº 4.
Saludos maestro pere.
Marcadores