350D + canon 18-55 + Grip + Canon 70-200 F4L + metz af 44-4 + ebay triggers + tubos de extension + disparador canon
Me gusta mucho la foto y el procesado es genial, aunque me gustaría verla en color por que creo que si en B&N esta bién en color estaría redonda.
que cristal utilizaste?
Un saludo!
Personalmente me gustaría un B/N al 100%, y tal vez suavizar un poco las imperfecciones de la cara.....
El encuadre lo veo un poco justo a nivel de la cabeza. Un poco mas de aire le vendría de maravilla.
Por de mas...... buena
Saludos......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
la foto esta tomada con el siempre menospreciado 18-55 sin IS (desde luego que la gente lo llame pisapapeles ...con las alegrias que da ....)
en color en pura basurita y en blanco y negro tobia no consegui un procesado que em gustara peor sigo en ello
subire otra version cuando este
gracias por los coments
350D + canon 18-55 + Grip + Canon 70-200 F4L + metz af 44-4 + ebay triggers + tubos de extension + disparador canon
100% de acuerdo.
Yo tengo este objetivo [el único], y en realidad, mas que quejarme de la pésima calidad que tiene [que la tiene], trato de hacer valer las fotos en otros detalles, pero si, a veces se hace cuesta arriba...... y mucho.
Yo no lo llamaría "Pisapapeles", sino : es lo que hay
Saludos......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
me gusta el angulo de la toma y el encuadre... el procesado tmb le pega muy bien...
para pulir:
1. me parece q te has pasado blanqueando los ojos
2. el brazo derecho veo algunas chapucillas (el contorno del brazo y donde roza la camiseta)
3. con el pantalón pasa lo mismo... o has sustituido el fondo y al extraer se te han perdido detalles o no se yo...
sin contar estas 3 puntos es una buena toma
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Marcadores