Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El timonel

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Argentina El timonel

No soy amante del formato cuadrado, pero creo que acá le va, Uds. dirán, espero comentarios
    Gracias por pasar
    Rick

Predeterminado

Me encantan este tipo de fotos. Para mi nada que objetar, aunque seria bueno verla con un procesado hdr, igual flipas coon el resultado. Muy buena toma

MarceloMac esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Me faltan los exif ...raro en tus fotos . Pero me gusta , quería ver apertura y esas cosas para entender algunas decisiones de la toma .
    De todos modos el formato cuadrado le queda bien y el gesto del modelo es interesante . Lo único que me molesta es el reflejo de los lentes .

Predeterminado

No me gusta los mm elegidos , se llega a la deformación y por tanto a la caricatura .
    También veo el horizonte raro , sube y baja , aunque si estais en un rio , ya no sé si es deformación de la lente o capricho de la naturaleza .
    Por contra , colores y definición de lujo . Eso sí , un cambio de gafas al capitán no le iría mal .
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Loren GD Ver Mensaje
    Me encantan este tipo de fotos. Para mi nada que objetar, aunque seria bueno verla con un procesado hdr, igual flipas coon el resultado. Muy buena toma
    Me alegra que te guste
    Saludos
    Rick

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Me faltan los exif ...raro en tus fotos . Pero me gusta , quería ver apertura y esas cosas para entender algunas decisiones de la toma .
    De todos modos el formato cuadrado le queda bien y el gesto del modelo es interesante . Lo único que me molesta es el reflejo de los lentes .
    No tiene los exiff, pues recorte para el formato y ahi se perdieron, no estoy en mi PC , despues los pongo
    El reflejo lo podría haber sacado con el pola, pero quise que se vean, no se decision rara...
    Gracias por pasar Marce
    Saludos
    Rick
    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    No me gusta los mm elegidos , se llega a la deformación y por tanto a la caricatura .
    También veo el horizonte raro , sube y baja , aunque si estais en un rio , ya no sé si es deformación de la lente o capricho de la naturaleza .
    Por contra , colores y definición de lujo . Eso sí , un cambio de gafas al capitán no le iría mal .
    Es el lente que elegí cuando subí a la lancha (para 3 personas con un motorcito 5 hp, tenía mucho temor con la cámara, en 3 oportunidades, quedamos varados y me fui solamente por eso con la camara y el pISa.
    Che, no jodas que los lentes estan buenos!!!!!
    Saludos
    Rick

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la imagen como si no es gran cosa, pero lo mejor de ella es el momento, hace que pienses que hace que el sujeto este sorprendido mirando "algo"...
    Me gusta enserio, es como un momento perfecto....

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    la imagen como si no es gran cosa, pero lo mejor de ella es el momento, hace que pienses que hace que el sujeto este sorprendido mirando "algo"...
    Me gusta enserio, es como un momento perfecto....
    Es verdad está asombrado mirando una bandada de pajaros increíble:http://www.canonistas.com/foros/faun...andurrias.html
    Gracias por pasar
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación