Hola!!!
Quisiera poner un Estudio Fotografico. También quisiera comprar un lente macro para fotografiar la cara y una parte de la cara de la gente (ojos, boca, etc.) ¡que tipo de lente Macro me recomiendan.
También si se puede ¿que otro tipo de lentes me recomiendan para fotografia de retrato u estudio fotografico?
Gracias.
Hola Carlos:
Deberías haber puesto este post en el subforo de Ópticas en general. Comunícaselo a un moderador para que te lo mueva.
Respecto a tus preguntas mis consejos son los siguientes: Canon 85 1.8 y 135 f2 L USM.
Si quieres un macro el 100 2.8 USM, que puedes encontrar en el mercadillo a un buen precio porque mucha gente lo está cambiando por el L.
Por cierto, los macro tienen mucha nitidez y es posible que sea excesivo para hacer un primerísimo plano de tus modelos, se verán cualquier defecto de la piel.
Saludos.
Perdon es que no se como funciona esto del foro... Apenas soy un principiante en esto... El Estudio Fotográfico es 8 x 8 metros. Tengo una camara Rebel XS o !000D o sea que el formato APS-C. Y pienso hacer tomas de 1/4, media cara, cara completa, medio cuerpo y cuerpo completo... Para los ultimos tres pienos comprar el de vision normal pero luminoso (aunque todavía no se cual)... Voy a ver sus consejos.
Muchas Gracias
Marcadores