Canon SX200IS + Tripode
Alejandra y Martin - 100% NEWBYS
En ambas fotos veo muy acusado el efecto del sol, incluso en la primera al chico se le ve como si tuviese los ojos doloridos ya de tanto sol... para la próxima esto deberíais tratar de controlarlo un poco más. He de añadir que el efecto este que hace la cámara es bastante feote... seguramente con PS conseguiréis algo de mayor estética.
No me gusta el efecto, es igual que la desaturacion selectiva, y a mi personalmente no me gusta nada como queda.
En el retrato de la chica yo quitaría las gafas, al ser un retrato en el que solo se ve la cara no aporta mucho que lleve gafas de sol, creo que estaría mejor si se le vieran los ojos y aportaran algo a la foto.
En el retrato del chico, lo que ya dijo photografiarte, el gesto no queda bien, hay que tener cuidado con el sol y los ojos para la proxima vez.
Un saludo!
muchas gracias por las opiniones!!!!
Canon SX200IS + Tripode
Alejandra y Martin - 100% NEWBYS
Aparte de lo ya dicho, hay que cuidar el encuadre, pues en la primera foto están los pies cortados. Detalle menor, pero detalle al fin.....
En la misma foto veo un termo y un mate....... sinceramente lo mejor de la foto![]()
A que se deben los mismos? De donde son?
Saludos......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
En la primera me sobra el termo del mate, el poste trasero y la piedra a su lado, la postura del cuello girado hacia arriba muy forzado, molesta y mucho ese corte de los pies y la iluminacion es demasiado agresiva.
En la segunda la frente de Alejandra esta quemada por el sol, atenualo en el PS.
Marcadores