Una foto de la modelo Sheila Then en mi ultima sesión con ella.
![]()
Mi canon 50D+17-85 IS+grip+50mm1.8+ slongshoot200+tripode manfrotto785B+triggers phottix+vivitar 285 paraguas y tripode..
hola, ami el procesado y la luz trasera no me convencen. saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
1. cielo quemado
2. suavizado excesivo hasta perder totalmente el contraste
3.la rama horizontal de abajo molesta (clonarla o fuera del encuadre)
4. la idea me gusta, pero el original seguramente es mejor que la foto procesada
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Voy a ser un poco criticona:
- El cielo está quemado...?
- El procesado no me mola... es demasiado desenfoque en general...
- El calzado de la modelo no me gusta para el estilismo que lleva.
Bueno:
- El encuadre, no esta mal.
- La pose de la modelo también me gusta.
- El atuendo, el peinado y demás, también lo veo bien...
- La idea...![]()
Creeme... no..
Mi canon 50D+17-85 IS+grip+50mm1.8+ slongshoot200+tripode manfrotto785B+triggers phottix+vivitar 285 paraguas y tripode..
Tambien me dado cuenta que te gustan las fotos Excesivamente contrastadas para mi gusto...Todos los que me conocen saben que tengo un estilo un tanto extraño..a las modelos les gusta. y de momento me funciona bien... Muchos de los procesados "exagerados" son aproposito.. bien por que me gusta.. o por que lo eh querido asi por alguna razon.. si no... cualquiera podria hacer esa foto.
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
Flickr
entonces mil disculpas... si el estilo es asi, no me atrevo a pulirlo.. =))
aqui solemos criticar y ponemos las fotos para que los critiquen... es una pulidora.. y no siempre la gente dice "Wow!" aqui...
para los gustos colores.. hay fotografos geniales que han podido hacer que sus estilos "diferentes" tengan exito... espero que sea tu caso
Flickr
No es tan buena... de la sesion salieron 100 mejores que esa.. pero la modelo se empeño en que queria esa..y antes de darsela queria ver que opinaban los canonistas.... en fin..como siempre.. un resultado negativo.... ALgunos por que no sabrian llegar asta ahi..y otros(as) tant@s por puristas..segun mi forma de verlo... Gracias auna si por los comentarios. Tanta gente me dice que mis fotos estan bien....y ninguna en canonistas esta bien puntuada..en fin....
Flickr
Creo que para que te critiquen la foto la has puesto. Para exponerla hay cientos de Exposiciones en cada ciudad y así no tienes que escuchar/leer lo que no te gusta.
Yo creo que los comentarios están ahí y tú eres el que los acepta o no estás deacuerdo, pero para eso existen los gustos.
Aquí hay un hilo en el que ponen a Fotógrafos que ya tienen Renombre, y yo he entrado en todos, y algunos (para mi) me decepcionan y no tienen calidad, sus fotos no las pondría ni para empapelar las paredes.
A mí personalmente no me Gustan, pero de ahí a que sean malos fotógrafos va un mundo.
Yo creo que todas las opiniones/críticas deben de ser aceptadas, y sólo coger lo que te interese, por lo menos eso hago yo.
Y si no, pues no la pongas en Canonistas. Ponla en ojodigital, etc... haber qué te dicen allí.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Marcadores