Hola amig@s. No subo muchas fotografias. Bueno mas bién ninjuna, jeje, pero hoy me he animado a subir esta fotografia que he encontrado revisando mis carpetas, La hice el año pasado en la catedral de Notre Dame de Paris, Le he hecho un precesado de Blanco y Negro. ¿Que os parece?
![]()
Pues me gusta bastante: ese blanco y negro, esa edad del retratado, ese bigote y pelo, esas palomas abigarradas, ese fondo que no molesta...
sólo una cosa: recortaría por la izquierda y por arriba, para centrar mucho más la escena, igual que como está por abajo y por la derecha.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Aparte de lo bien apuntado por Painter, un poco más de contraste no le vendría mal, creo.
Aun así, una delicia de fotografía, sin duda![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
a mi me parece simplemente fantastica,buena toma,sin duda.![]()
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Joder que buena... un tanto gris, pero muy buena.
Muchas gracia por vuestros comentarios, Realmente la fotografia es algo mas contrastada, pero al subirla al foro ha perdido algo de contraste y nitidez...
A mi me gusta que las fotos transmitan algún sentimiento, esta se lleva la palma, enhorabuena por la toma, el blanco y negro acertadísmo desde mi punto de vista
me gusta la foto, tal vez algo mas de contraste y foco
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Me gusta con esa calidad de foco.
Canon 5D Mark II + LUMIX LX3 + Canon 24-70 L f.2.8 + Canon 50 f.1.8+ Canon 100 mm f 2.8 + Canon 70-200 f2.8 L IS +Speedlite 430EX II
Marcadores