gracias compañeros, el "halo" tan exagerado es a proposito, de todas maneras cuando tenga un ratillo la sbo con menos halo blancogracias de nuevo
![]()
7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es
Para mi le has dado demasiada caña con el viñeteo en blanco, demasiado recortado. pasa de la cara bien expuesta y bien trabajada a un mar de luz blanco que no le da sentido y descuadra la imagen. Quizas acercandote un poco mas al sujeto para evitar meter en cuadro la escena y dandole un poco de ese viñeteo pero sin dejarlo blanco opaco, traslucido mas bien. Conque la gente no se fije sobra, no hace falta que sea el efecto tan exagerado.
Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc
gracias a todos por pasaros a comentar![]()
7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es
Ese marco negro con tanto espacio en blanco no me gusta, aunque lo bueno de la crítica es que lo que hay en medio parece que si me llama la atención, que es de lo que se trata.
saludos
Marcadores