Me encanta la iluminación y la pose de la modelo, muy natural. Las sombras las veo un pelín (solo un poco) empastadas, nada importante desde luego. Me gusta la foto. Enhorabuena.
Para empezar, decir que creo que la foto tiene cosas buenas, muy buenas y algunas no tanto.
Para mi gusto le falta un pelin de nitidez, y si lo que buscabas era un cierto "flou", entonces le sobra nitidez, no se si me explico, pero creo que te ha quedado un pelin a medias de una cosa u otra, pero eso con PHotoshop se arregla.
La luz esta genial, y en cuanto al encuadre, quizas si hubiera subido más la mano, habriamos visto el codo, pero probablemente entonces tendría mas sombras la cara. Quizás te habrás visto limitado por el espacio, pero tal vez habrias podido bajar el encuadre por arriba y así haría entrado el codo.
La modelo.. todo un lujo
Aprovecha mas a esa modleo que vale un imperio....
Un saludo
Muy buena toma, me gusta la luz y la transición tan suave que hay entre las zonas iluminadas y las oscuras, coincido con Joker con el tema del codo pero a mi gusto no es importante, eso si, con un poco mas de nitidez hubiera sido un 10.
felicidades y animo!
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
la nitidez es un efecto al reducir la foto. En mi mac la veo super nitida. El codo, cuestion de espacios y como comenta JOKER se me venian encima las sombras. Gracias por pasar y comentar
Loren photography
un poco oscura la parte derecha, por otra parte y en terminos generales la veo muy bonita.
salu2
Gracias por comenta "demofilo". La intención era esa: luz por un lado y oscuridad por la derecha. Tambien puede ser el ordenador de cada uno. Saludos
Loren photography
Me encanta ese claroscuro, me gusta que el blanco sea suave y difuso, me gusta que la transición de la luz a la sombra sea la piel (¡qué perfección de piel lisa!) de la modelo, que con sus curvas logra un gradiente muy atractivo y yo veo muy bien el negro empastado de la derecha.
Lo único que no me gusta tanto es la expresión de la boca, que debería ser más suave o feliz, para mi gusto, la veo un poco "trincada". Otra cosa que veo mejorable es que me sobra algo de aire por arriba.
Muy buena foto
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Destacar que el encuadre debería estar más bajo, hasta el codo o más, tapando así sus senos para darle un toque de sensualidad y de paso borrar el aire que sobra arriba.
Lo demás apenas es pulible, saludos!
Si, quizas deberia haber hecho el encuadre mas abajo, pero me gusto tanto la transicion de luz en el momento de la toma que me olvide por completo de jugar con los encuadres. Gracias por vuestros comentarios, siempre son de una gran ayuda
Loren photography
Una buena idea y bien ejecutada. Lo que menos me convence es el encuadre. Habría tirado un poco más abajo (y no por lo que piensan los malpensados)
He probado recortar un poco por arriba y queda bien. Por la parte inferior no puedo hacer nada pues en el momento de la toma ya quedo así. Gracias por los consejos
Loren photography
Marcadores