Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: a que huele el amor?

sergi88 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado a que huele el amor?

Rescato esta foto realizada hace un mes aproximadamente, después de intentar trastearla con photoshop este es el resultado, espero que os guste y no dudéis en criticar todo lo que creáis necesario.

un saludo y gracias por pasar.
    Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L

http://www.flickr.com/photos/sergi88/

Predeterminado

muy acertado el retoque de los ojos. A ella se le ve muy natural. Enhorabuena
    Loren photography

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hay una cosilla que para í no funciona..
    Has dejado centrada la mirada para mostrar u fondo que si nos aporta algo, puede aportarnos por los laterales pudiendo cortar por arriba y descentrar esa mirada.

Vampyressa esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

A mi me gusta aunque el color no lo veo muy acertado

Predeterminado

Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    Hay una cosilla que para í no funciona..
    Has dejado centrada la mirada para mostrar u fondo que si nos aporta algo, puede aportarnos por los laterales pudiendo cortar por arriba y descentrar esa mirada.
    sugieres el recorte por arriba entonces? mi intención precisamente era centrar totalmente la imagen en la mirada de la modelo pues me pareció preciosa si bien es cierto que puede sobrar aire por encima.Muchas gracias por pasar y comentar!

Gracias Vampyressa por pasar y comentar, me hace especial ilusion. En cuanto al color he intentado desaturar selectivamente dando siempre prioridad a los ojos...simples pruebas teniendo en cuenta mi nivel de Ps..

un saludo a ambos
    Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L

NatashaTxe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

la foto me gusta, esta mirada transmite mucho...

recortaría las ramas por arriba... quitan protagonismo a la mirada y la hacen muy centrada... si la subes obtendrá más fuerza
    la mano la veo un poco quemada...
    la flor la haría más amarilla (p.ej. imagen - ajustes - replace color)
    quitaría pequeñas imperfecciones en la frente...
    los colores tmb los haría más suculentos.. pero es cuestion de gustos...

por lo demás me parece una toma muy bonita
    Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
    http://www.nnovaphoto.com/
    Flickr
    Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    la foto me gusta mucho, esta mirada transmite mucho...

recortaría las ramas por arriba... quitan protagonismo a la mirada y la hacen muy centrada... si la subes obtendrá más fuerza
    la mano la veo un poco quemada...
    la flor la haría más amarilla (p.ej. imagen - ajustes - replace color)
    quitaría pequeñas imperfecciones en la frente...

por lo demás me parece una toma muy bonita
    me parecen unos ajustes muy idoneos...me pondré manos a la obra a ver si podemos sacar algo un poco mejor....estoy un poco bastante verde en esto del retoque...así q a probar se a dicho!

un saludo y gracias por pasar

Brau está desconectado Participante

Predeterminado

A mi sinceramente lo que más me gusta de la foto es la iluminación, me parece muy lograda, excepto dos puntos (la mano y una hoja del fondo) que se ven ligeramente quemadas.
    El fondo me distrae y el blanco de los ojos no me parece nada real, da la sensación de que en lugar de aclararlos los hayas pintado de blanco. El color de la flor como más arriba te han dicho tampoco, creo, que le sienta muy bien, en amarillo quizás te hubiera quedado mejor, como creo que ya te han apuntado.
    La chica estará orgullosa de tenerte de fotografo.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brau Ver Mensaje
    A mi sinceramente lo que más me gusta de la foto es la iluminación, me parece muy lograda, excepto dos puntos (la mano y una hoja del fondo) que se ven ligeramente quemadas.
    El fondo me distrae y el blanco de los ojos no me parece nada real, da la sensación de que en lugar de aclararlos los hayas pintado de blanco. El color de la flor como más arriba te han dicho tampoco, creo, que le sienta muy bien, en amarillo quizás te hubiera quedado mejor, como creo que ya te han apuntado.
    La chica estará orgullosa de tenerte de fotografo.
    Un saludo.
    muchas gracias por pasar y comentar, agradezco tu opinión.

Abalore está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

te ha quedado un colorido precioso, lo único que no me gusta es la mano, que parece algo quemada.

javicambro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a mi en general me gusta, color incluído, lo único q no me convence es el recorte, demasiado centrado todo...
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Luis Tarraga Candel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno a mi parecer como no soy pelota, lo unico que a mi me gusta es la mirada de la modelo, ojo sin malas intenciones, pero el color no me gusta,el fondo deveria estar completamente desenfocado,la mano es normal que este quemada, bueno con ecceso de luz,el fotometro del flash a cojido lo que tiene mas cerca que es la mano, y el recorte deveria de haber sido suviendo la modelo mas hacia arriva,y referente al color no es un color natural de la piel,a mi parecer muy palido, lo siento y no quiero que te lo tomes a mal, yo las tengo de peores, pero nunca me fijo ni critico si es un retrato,si hay una pequeña hojita detras un poco demasiado quemada o falta de luz, pues yo considero que un retrato; debe de ser el principal motivo el modelo, por lo tanto los fondos,sean cuales sean, les quitan protagonismo a los modelos.
    Los fondos sean en el campo o en el estudio nunca deben de distraer el protagonismo del modelo.
    Saludos y buenas navidades. a y perdona mis muchas faltas de ortografía que son bastantes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo