Pues aqui os presento a Rocío, una niña de tan solo 3 meses.
Pulidme, please!!!!
![]()
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
La foto esta bien, aunque le falta aire por debajo para no cortar la manita, y asi descentrar la mirada. En cuanto al procesado, a mi la dominante amarilla no me gusta particularmente, dado que los bebes tienen ese color, blanco rosado tan peculiar y bonito, asi se ve muy irreal, a mi parecer.
La perfeción llega con la práctica y contando que tiene tres meses, te quedan muchas muchas fotos por hacerle, animo!
El encuadre desde luego no es el mejor, pero la nitidez de la toma te absorbe. Daría más luz al iris de los ojos si puedes... y a imprimir.
saludos
me gusta, aunque a la piel le daría algo parecido al efecto de piel de porcelana.
Saludos.
Buen retrato. Vaya ojazos tiene la niña
Coincido en que un poquito más de aire por la parte de abajo, le iría muy bien.
Los tonos altos, no le quedan mal.
Saludos.
Yo le daria aire por abajo y tambien por la izquierda para no tener tan centrada la cabeza de la niña. Tambien le puedes sacar mas partido a esos ojazos y probar a tocar niveles para cambiar un poco la tonalidad de la piel.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Ya te han comentado el encuadre, yo te diré que el corte en la cabeza deberías marcarlo para que se vea que ha sido un corte intencionado, por otro lado la piel del rostro tiende a desviarse ligeramente a un amarillo.
Por último, creo de deberías intentar sacar una clave alta porque te puede quedar muuuuuy chula.
Has conseguido un momento soberbio, con los niños ya se sabe.
Coincido en el recorte por abajo y sobre todo con el tono, es una foto muy bonita y creo que le perjudica un poco. La idea de la clave alta tampoco es mala.
Enhorabuena.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Yo a un encanto así no tengo nada que pulir, si es que con esa mirada y sonrisa capturada el resto de la foto casi ni importa...
Felicidades.
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Marcadores