Les presento el ojazo de mi abuela... (y yo tan negro que soy! jajaja)
ya se que le falta mucho por pulir o talvez no tanto, pero la subo por que a la primera mirada no me gusto, pero corregi un par de cosillas y quedo linda a mi gusto... claro es mi abuela.
luego de una vida muy esforzada el cansancio se refleja en su rostro. con 81 espero disfrutarla muchos años más.
saludos y gracias por comentar!
aqui el link de flickr
Ojo con historia on Flickr - Photo Sharing!
![]()
Buena nitidez y bonito ojo, pero demasiado centrado... debería estar más a un tercio e igual otro tipo de recorte hubiese sido más efectivo...
bonito ojo y bonitos reflejos, coincido en no centrarlo tanto en la toma.
Como mucho falla el encuadre, el resto, al ser una imagen tan pequeña no es pulible.
Por cierto, bonito ojo!
saludos
Sí que es raro tan centrado, pero tiene un efecto curioso, te agarra y te hipnotiz y no te deja recorrer el resto de la imagen, pero al ser un ojo, eso no tiene por qué ser malo.
Las líneas de la piel son muy expresivas, transmite much personalidad. Por otro lado el ojo está perfectamente enfocado y nítido, cómo lo has hecho?
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Lastima del reflejo de la ventana en su pupila.
Que ojo mas bonito!!!. Yo me sumo a la petición de bigdani, ¿ cómo esta echo? ¿esta reailizado con un objetivo macro? . Saludos
http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI
hola a todos!
hace un par de dias que no he podido entrar al foro... en fin...
muchas gracias por sus comentarios... de verdad me han servido. proximamente foteare nuevamente los ojos de mi abuela y ahi se los muestro considerando sus consejos.
esta foto la tome muy a la ligera no considere ningun tipo de encuadre ni nada... solo la tomé era una de las primeras fotos que tomaba en manual. sito10 ni siquiera me importo el reflejo del tragaluz, luego al verla la queria eliminar pero trate de rescatarla de todas maneras.
bigdani y Onthenay tome la foto con mi milde y el pISa a 55mm, f/5.6, iso 100, 0.0063 s (1/160), creo que incluso use el flash
la pase por dynamic photo HDR para darle alto contraste y expresion mas marcada a las arrugas ya que mi abuela es muy blanca y la recorte.
ahi les dejo la original
![]()
Marcadores