Algo encajonada por ambos lados, y una mano sobreexpuesta.
Pero la idea y el resto me gustan.
Saludos
Sí, es totalmente cierto. La mano sobreexpuesta la corregí un poco, pero se sigue notando. En la foto salió cortada, así que tampoco se puede corregir mucho eso.
La encajoné del otro lado para igualar un poco, sino quedaba algo desbalanceada.
Gracias por pasaros.
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
La expresion no me agrada, y con una velocidad mas baja hubieras dado mas sensación de movimiento.
(que facil es decir eso despues de ver la foto, ¿verdad?)
saludos
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
curiosa foto...
Pues la foto es distinta, pero la expresión de la modelo no termina de encajarme. Es que saltando, la verdad, qué difícil poner buena cara...
Saludos!!!!!!
Pues como ya te han dicho varias cosas yo sólo te comento que vigiles con la ropa, la camisa con esas medias no pegan mucho, otro día prueba con una camisa de color liso, blanca o negra con esas medias quedaría mejor. Creo que estos detalles, aunque parezcan una chorrada, ayudan mucho.
Yo me niego a que me hagan fotos saltando, se me descoyunta la cara, es un horror. Tu modelo salió guapísima!
Marcadores