Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: diamantino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cali, colombia
    Mensajes
    89

    Predeterminado diamantino




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    alejomoraoso, discúlpame pero te voy a hacer una crítica.

    No me malinterpretes, porque no es con ánimo destructivo, pero llegar ayer al foro, y colgar 22 fotos en 24 horas y que esto concentre la exclusividad de tu actividad en el foro no me parece muy propio, francamente.

    Conste que no es que esté prohibido, no voy por ahí, me refiero a que no me queda muy claro si lo que quieres es exibirte, compartir o aprender de los demás, y cuidado, hay hueco para todas estas opciones.

    Sea como sea, sólo lo pongo en tu consideración.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    colgar 22 fotos en 24 horas y que esto concentre la exclusividad de tu actividad en el foro no me parece muy propio, francamente.

    Conste que no es que esté prohibido,
    7. Sobre el foro La Pulidora
    7.1. El usuario no debe subir excesivos post seguidos para facilitar que le sean comentados los anteriores, queda a discreción de los moderadores la estimación de esta situación.
    Pues va a ser que si , que está prohibido .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cali, colombia
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    sabes yo habia pensado lo mismo que tu.
    y tranquilo que no lo tomo a mal, lo que pasa es que yo pense que habia mucho mas flujo de fotos subidas y no que iban a quedar asi tan de "exibirse", que pena con tosod ustedes tal vez todos deberiamos subir muchas mas fotos y asi enriquecer el tema,
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cali, colombia
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    si he subido 22 fotos en 24 horas(la verdad, no llevo la cuenta), y algun otro sube la misma cantidad serian 44 en 24 horas , se reventaria el foro??
    yo feliz de poder ver tal cantidad de fotos nuevas,
    sin embargo si esta prohibido o si le molesta en algo disculpen soy nuevo en esto como ya bien lo sabes solo llevo aqui 24 horas.
    saludos amigo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Si es que el primer perjudicado eres tu mismo...la gente ve fotos con tratamiento muy parecido y no entra a analizarlas , la variedad es una virtud...A los que no nos gusta la forma de tratar las fotos nos resultaría muy cansino repetirlo 22 veces ( solo he mirado 4 ó 5 ) y con los comentarios positivos , pues pasa exactamente lo mismo .
    Cada vez que subes una foto , mandas a otra de un compañero al olvido de la segunda página. Los foros de la pulidora tienen una velocidad de crucero , al menos una toma dura dos dias en los mas rapidos , dando oportunidad a ver la foto a mucha gente . Al aumentar la cantidad de fotos subidas , tambien reduces el tiempo de exposición del resto...eso no lo habias pensado ¿verdad? y es importante , aparte de exibir tu trabajo , dar tu opinión sobre el de los demás , harás buenos amigos y abrirse a diferentes sensibilidades siempre es bueno .
    Un cordial saludo .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Aparte de lo que ya te cito gayolopez y que conste que me gustan tus fotos, si es verdad que deverias pausar mas tus entradas para darle opcion al personal a "saborearlas" mas aun estando vetado el subir tantas fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por alejomoraoso;1851757tal vez todos deberiamos subir muchas mas fotos y asi enriquecer el tema,
    [/quote
    ¿Cuantas fotos dignas de ser exibidas haces al día? Cuando se te acabe el archivo verás las cosas de otra manera
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cali, colombia
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    ok entiendo , me parece muy razonable,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejomoraoso Ver Mensaje
    ok entiendo , me parece muy razonable,
    Y que conste que me gustan las fotos, eh?
    Algunas un tanto irreales, pero muy buenas. Cuando hablo de irreales no lo digo como el caso de ésta, la del chico y los aviones, no me refiero a inverosímiles, sino a ambientes en nebulosa, desdibujados.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cali, colombia
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    gracias por tus opiniones painter, saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Este montaje por el momento uno de los mejores que he visto de los veintitantos que parece que has colgado, jejeje!
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •