Enhorabuena por las fotos que estás subuendo, me encantan casi todas, tienes un estilo muy atractivo.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
gracias, viejo
Buena idea! pero para mi no acaba de estar resuelta. Si te fijas en los pies... se ven raros, no parece que realmente estén en ese suelo. También por la zona de la espalda y cabeza se ven manchas negras que no le hacen ningún favor a la foto. Creo que mejorando esto te puede quedar una bonita e interesante foto. Un saludo.
Me encanta el tratamiento oscuro que le das a las fotos, puedes decir que usas, herramienta oscurecer? o creas nueva capa con 50% Gris modo luz suave y luego pintas con oscurecer o aclarar?
Canon 5D MarkII + 25-105L + 85mmF1.8+ 4 Flashes Vivitar 285 Manual + Cactus V2s.
http://raulfotografia.tk/
Sí, en esta quizá los pies junto al suelo se ven un poco raros. Pero muy creativa.
saludos
Creativa. Me gusta el tratamiento que le diste.
pense que era yo solo el que veia algo raro, y me decantaba por los pies...tambien dudaba si la gasa no estaba bien pero los pies me chirriaban mas, el caso es que los miras con detenimiento y aunque se ven bien, tienen algo que parece que esta flotando o algo asi...
quitando eso, la foto me parece muy buena, unos colores muy conseguidos...
saludos
el suelo del fondo tiene una mancha mas obscura en ese sitio y coincidio en lo pies ,,
gracias por el aporte lo corregire
Marcadores