Mis peques también están un poco hartitos de las fotos que les hago. Aún me aguantan un poco cuando empiezo, pero si se alarga la sesión entonces sí que me envían a paseo.
No veo tan mal la foto, quizá si le dieras un poco más de luminosidad. Seguramente compañeros más experimentados te podrán ayudar.
¡Saludos!
Última edición por Marc32; 24/12/09 a las 09:18:31
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
La verdad es que si no miran a cámara, al menos uno de los dos, la foto como que pierde algo de magia. El fondo está demasiado nitido, necesita de menos pdc. De encuadre bien, la luz no está mal tampoco, aunque se puede trabajar.
saludos
a m megusta muchisimo la foto, me gustan las fotos en las que uno se pone a pensar , ¿que estaran pensando los niños, que sentiran?, creo que en ese sentido es muy interesante.
creo que seria perfecta en blanco y negro , y ajustar un poco la exposicion , (mas luz)..
es una foto que retrata un sentimiento y cuando logras eso puedes darte por bien servido.
saludos
gracias a todos por pasar, la verdad es que la foto antes de comprimirla tenia mas color y mas luz alomejor no mucho mas pero si lo suficiete como para que a mi me gustase
lo de las luces de momento no se tratarlas mejor ( poco a poco todo se andara ) si me pudierais decir como mejorar ese cielo os lo agradeceria no me gusta cortar y pegar y lo que hago es tratar con niveles
Hola Comocomo: el cielo se puede saturar de muchas formas pero en esta foto creo q no ganarias mucho saturandolo ya que no es parte primordial de ella; me gusta lo que trasmite la foto independientemente de que no se ven los rostros, además creo que a más de uno de nosotros le ha pasado esta situación.
Saludos
40D; 17-85mm USM IS; 50 mm f 1.4, EF 70-200 mm f 4.0 L, speedlite 430 EX II, EF 24-70 L 2.8, mochila Lowepro
Marcadores