animo lorena! a por la camara!!yo tengo la 70 y es genial, hago muchas fotos con ella :P
los reyes magos que te regalen una 450. veras que bien te lo pasas aprendiendo.
animo lorena!
Me encanta la futura Canonista, anímate y comprate una cámara pero si me dejas aconsejarte comprate mejor una Reflex, que cuestan un poco mas ultimamente, pero si no puedes las IXUS son excelentes
EOS 1D Mark III, EOS40D, NIkon D-3
Para ser con el movil estan bien, sobre todo la primera, animo Lorena...![]()
Sigue adelante y suba todas las fotos que te apetezcan, aunque estén echas con el movil! POr supuesto que quedarían mejor con una buena camara pero no pasa nada y lo importante es aprender con lo que uno tiene a mano. Empiezas temprano y muy bien.
XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5
Hola Lorena, la última foto que has puesto y la primera pese a estar hechas con la cámara del móvil están muy bien. Se ve que tienes un potencial por explotar muy grande.![]()
esta noche ya tienes la camara o sino mañana! aprovecha y esfuerzate en conocerla y aprender lo mas posible, no es facil saber hacer fotos y no es lo mismo saberlas hacer que hacerlas sin mas...con el paso del tiempo vas aprendiendo!
He oido casos de aalguien que se dedicaba a sacar solo fotos con su iphone y le quedaban bastante bien!
Saludos y enhorabuena por tu futura camara!
Marcadores