Lo siento Lorena pero no me gusta ninguna, les falta nitidez a las tres, y la composicion no me gusta mucho, tal vez podria salvarse la primera por lo que creo que querias conseguir, me refiero a la pose y a la luz, pero las otras dos no me convencen.
Sigue intentandolo, pero por el camino de la primera foto, busca mas nitidez y otro fondo.
GraciasSon cn el movil porqe no tengo aun la camara .No se nada aun de ftos..tengo 14 años xD pero me encanta y me gustaria aprender
![]()
Última edición por lorena_; 30/12/09 a las 00:23:42
loRena..
Con el movil, entonces esta bien, pero te animo a que pruebes con una camara ya veras como mejora la cosa.
Aver si consigo la camaraMe voy a comprar la Canon ixus 120 is
loRena..
La verdad es que para estar hechas con el movil la primera no está mal. De todas formas Lorena, esta sección es La Pulidora, que es donde la gente sube sus fotos para que los demas le vean sus defectos. Me temo que si subes fotos con el movil, como la calidad es la que da y no hay mas, pues serán fotos que tengan fallos por todos lados. Esperate a subir mas a tener una camara que te dé algo mas de calidad y veras como la cosa mejora.
De todas formas, y ya que estas en el foro, aprovecha y lee todo lo que puedas sobre tecnicas, material, etc.... Ya verás que se aprende mucho.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
¿14 años y con un móvil? Pues la primera no está nada mal, dadas las limitaciones.
No te preocupes, ahorrando un poco mejorarás la cámara y con el tiempo adquirirás la experiencia que te falta. Con ilusión y ganas dentro de poco seguro que hacer muy buenas fotos. ¡Animo!
Lorena, no vote porque para ser franco ninguna me gusta, no lo tomes a mal.
Lo que si aplaudo es tu intención he iniciativa, tomar fotos con el celular ya tiene su merito, no te desanimes, puedes estar segura que aquí encontraras apoyo y conocimiento.
Cualqueir duda estamos a tus ordenes y por cierto bienvenida.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Me uno a mis compañeros, para estar tomadas desde el móvil no estan mal, pero tranquila, que aún eres muy jovencita y tienes mucho tiempo para aprender...
Saludos
Canon 40D, 17-85, 85 1.8, 100 macro 2.8, 70-200 4 IS L, Peleng y lo que venga
Que vivan l@s fotógraf@s jóvenes!!!
Lo malo es que dependemos un poco del asesoramiento económico parental para seguir avanzandoPero esto con el tiempo se soluciona
Ánimo y a seguir probando que es como se empieza!!
Nada más ver tus fotos pensé: Parecen esas fotos que cuelgan los adolescentes en el feisbuc... quizá algo más curradas.
Al leer tus comentarios vi que no iva desencaminado. Dos consejos:
- Consigue una cámara 'de verdad'.
- Prueba algún curso que te descubra la técnica fotográfica.
Es que creo que deberías explotar tu lado artístico. Lo que has hecho con esos medios está muy bien.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Graaaciiias a tdoosCuuando tnga la camara intentare mejorar ..
bsos(K)
loRena..
Marcadores