A mí me gusta el tratamiento de la primera.
Un saludo
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
La primera, es la que encuentro mas matural, los filtros de efectos son a gusto de consumidor.
Muy buena foto, y una estupenda pose!
Saludos
Sin duda, por la escena y el momento de cariño que has fotografiado... Yo me quedo con la primera solución. Plásticamente, (luz, color, tono...), es la que mas refuerza ese cariño y esa simpatica sinceridad que emana de la foto.
Quizá al chico le hubiese aclarado un poquito las cuencas de los ojos..., pues se me quedan demsiado oscuras... Ppor lo demñas genial, la modelo chica genial.
Creo que es importante recordar una cosilla... En las fotos a color la piel de las/los modelos, ha de tener siempre un color natural, y que, aunque no sea el color original de la persona fotografiada, que por lo menos sea un color "posible" en ese tipo de persona.No se si me entendeis..., vamos que no les pongas la piel amarilla ni verdosa, ni roja chillona, jaja.., no sería visualmente correcto ni semióticamente acertado.
¡un saludo!
Última edición por walvaRo; 14/03/10 a las 01:37:12
La que mas me gusta es la 1. Te ha quedado muy bien.
Saludos
Me quedo con los impares. Primera y tercera, y por ese orden.
Un Saludo.
¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?
Pues para mí la mejor es la segunda sin duda.
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Para mí la segunda.
Me gusta la cuarta. Una pena que el cuello de ella salga tan tensito.
La uno está bien, da un caracter más profesional. La 2 parece una fotografía de la buena onda. La 3 está bien pero prefiero la 1. La 4 tiene demasiada saturación, llega a ser un poco sucio para la situación de la foto.
La primera, te felicito compañero !
Saludos
La captura es fruto del momento que celebro...
Marcadores