Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Primer intento de retrato con 500D

darkstrim está desconectado Nuevo

Predeterminado Primer intento de retrato con 500D

Con esto de que ha llegado el año nuevo me he propuesto, de forma diaria, sacar una foto de alguna personita... he empezado el año con mi primo que era el que tenía más cerca xD

¿Que tal lo veis?... no lleva ningún tipo de filtro de photo ni similar... está tirado con el "pisapapeles" y un filtro UV HAMA encima.. xD

Donan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Quiza mas luz a la izquierda de la foto, por decir algo. Saludos...

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Un encuadre demasiado clásico con una expresión aburrida. Y otra vez pídele que se saque las gafas. Los ojos son una parte esencial de un retrato. Saludos.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

iwicaniwy está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

mas alegria ! jaja.
    Ami personal mente me gustan los retratos alegres o dicho mas bulgar, haciendo el tonto jaja.
    Un autoretraro , o retraro, sacando la lengua, gritando o algo , transmite mas que esa fotografia.
    Pero enfin para gustos / colores

alfor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hola darkstrim
    bueno yo en cuanto a gesto y demas poco tengo que decir, cuando se trata de un retrato, supongo que si asi la hicistes seria por algo, otra cosa es cuando fotografiamos una escena en la que la escena va por un lado y el gesto del modelo por otro, que no es el caso, lo que menos me gusta es la diferencia tonal de ambas partes de la cara, tan clara una y la otra oscura y sin detalle, por supuesto el reflejo del cristal de las gafas y el fondo en la parte izquierda de la foto (entre hombro y oreja) distrae.
    acuerdate y a final de este año (2010) nos lo vuelves a poner junto al ultimo que hagas, me gustaria verlo.
    saludos y suerte

photografiarte está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi me gusta mucho esta foto, la tonalidad está genial. Lo único que veo raro es el reflejo de las gafas... creo que queda mejor cuando el reflejo está controlado...
    Saludos y feliz año

Predeterminado

Cita Iniciado por alfor Ver Mensaje
    hola darkstrim
    bueno yo en cuanto a gesto y demas poco tengo que decir, cuando se trata de un retrato, supongo que si asi la hicistes seria por algo, otra cosa es cuando fotografiamos una escena en la que la escena va por un lado y el gesto del modelo por otro, que no es el caso, lo que menos me gusta es la diferencia tonal de ambas partes de la cara, tan clara una y la otra oscura y sin detalle, por supuesto el reflejo del cristal de las gafas y el fondo en la parte izquierda de la foto (entre hombro y oreja) distrae.
    acuerdate y a final de este año (2010) nos lo vuelves a poner junto al ultimo que hagas, me gustaria verlo.
    saludos y suerte
    Hecho! xD. Lo de las dos tonalidades en la cara.. intente corregirlo, pero estabamos en un porsche con la "ventana" que tiene detrás, una que le pega por la derecha de la foto y por la izquierda, una pared de alicatado xDD.

Lo del reflejo del cristal de la gafas la verdad es que no caí... me lo apunto xD

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por darkstrim Ver Mensaje
    estabamos en un porsche con la "ventana" que tiene detrás, una que le pega por la derecha de la foto y por la izquierda, una pared de alicatado xDD.
    Un "Porsche" con alicatado y todo..... ¡Que nivelazo!, yo pensé que el tope de extras eran los asientos de cuero . Lo siento, no me he podido resistir. Feliz 2010.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Un "Porsche" con alicatado y todo..... ¡Que nivelazo!, yo pensé que el tope de extras eran los asientos de cuero . Lo siento, no me he podido resistir. Feliz 2010.

xDDDDDDDD
    Se me fue la pinza! xDD

Bueno..visto lo visto me tire por hacer las fotos sin avisar mucho a la gente que tuviera cerca y cambie el vertical por el horizontal ya que, al menos a mi forma de ver, me dejaba más espacio para "jugar"... El resultado..

Día 3

Día 5

Esta última la he tenido que tirar a 400ISO, y lo único que sacaría en positivo es que la jodia cámara apenas hace ruido!! xDD. Eso para mi es una alegría como un camello xDD.

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy correcto en casi todos los sentidos, pero no se pasa de ahí, es sosillo. Y lo mejor de un retrato escondido detrás de unas gafas.... que no digo que este prohibido.

saludos!