Color
B&N
Ninguna de las dos me gusta

Bueno que difícil, me inclinaré por el color. Saludos
Hola amigos
Color sin duda. Mantiene unas tonalidades buenisimas en toda la foto.
Loren photography
Hola Javi, me gusta la foto y votaré la de blanco y negro, pero no te escapas de mi pulida.
Dos cosas que no me gustan:
La primera, los tonos de la piel y del fondo son muy similares, se pierde la sensación de profundidad y no se genera el contraste necesario para separar el primer plano del fondo, permíteme ser un poco duro, para mi es foto plana, y que conste que no hablo de la modelo, solo del fondo de la foto.
La segunda, yo a esto no le llamaría tener la línea de los ojos en el tercio superior, está más arriba, demasiado alta, y más si la quieres enmarcar que le comerás medio centímetro por todos los lados y quedará aún peor de lo que ya está ese encuadre.
Un saludo.
Antonio
En este caso me atrae mucho más el color, me llena de vida esa foto, transmite..
saludos
Yo voto por la de color. Una expresión bien captada, sí señor.
Si me permites, te diré que estoy con mi amigo Antonio (Demonio) en la posición de los ojos. Pero nada que no se pueda solucionar (si lo crees conveniente, claro) con un pequeño recorte.
¡Un abrazo Javi!![]()
Hola Antonio, estaba esperando tu pulida, la verdad es que en lo que me dices tienes mucha razon, pero en esta ocasion era lo que queria sacar, ese fondo que no contrastase mucho con la modelo para asi dar una sensacion se suavidad modelo-fondo, de todas formas aplique en el fondo un degradado por la parte de abajo haciendolo un poco mas blanco que el resto, asi contrasta un poco pero tampoco mucho.
En lo de los ojos.. eso si es mania mia de centrarlos muy arriba, pruebo de recortar menos por arriba a ver que tal, aunque poco mas podre recuperar ya que el encuadre que hice no da mucho mas para arriba.
Como siempre agradecerte tus tan estimados consejos.
Un saludo![]()
De momento gana la version en b&n por un voto...
Muchas gracias por vuestro paso y por vuestros comentarios![]()
Para mi, en blanco y negro.
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
b/n pero otro, ese para mi gusto está muy apagado, falto de vida para el tipo de foto que es.
Respecto a la posición de los ojos, creo que afea enormemente que más de la mitad de la foto sea parte del cuerpo que debido al encuadre queda como sobrecargado sin información interesante, quitando fuerza a la mirada. Recortando un dedo por la izquierda + abajo, desde mi punto de vista ganaría considerablemente.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Si se me permite opinión, la de color es mas bonita, la tonalidad y el aiere natural de la modelo y no veo nada en el retrato que me haga pensar en b/n.
Enhorabuena
Para mi, ByN, gana mucho mas.
Color, me llama más...
Marcadores