Color
B&N
Ninguna de las dos me gusta
Me quedo con ByN. Saludos
Canon 500D + pISa + Canon 55-250mm + Canon 50mm 1,8f + Chinon 135mm 2,8f + Konica Hexanon 35mm 1,7f
Parece que esta casi en empate... Me quedo con la BN. Comentarte que igual le falta un poco más de procesado a la de color para que gane "vida". La BN creo que le dá un toque diferente que puede que le guste a la modelo.
Un saludo
XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5
Yo venía a cotillear con qué objetivo está hecha esta foto, pero me he encontrado con una encuesta.
Me gusta mucho en color, le da una calidez muy agradable y natural al retrato.
Muy guapa la modelo Javito![]()
A mi me gustan las dos, pero me quedo con la B&N![]()
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Sin duda la de BN pero con un poco mas de contraste, por el resto impresionante. Saludos
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Me gustan las dos bastante, pero me decanto por la de byn, aunque quizás yo también le daría un poquito más de contraste.
Un saludo.
7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II
Voto b/n por mis gustos personales, pero puedes escoger al "tun tun" o segun tengas el dia porque cualquiera de las dos le va a encantar...
En color, de lo contrario perderiamos esos preciosos ojos, saludos...
Muy buen tono. Me quedo con la de color.
Saludos amigo.
De momento la de color tiene 21 votos y b&n 17, ya se va diferenciando una.
Os agradezco vuestra colaboración, sigo a la espera a ver si se desmarca un poco mas o no..
gracias
falta la opción, me gustan las dos.
Marcadores