Color
B&N
Ninguna de las dos me gusta

Me gustan las dos, pero si hay que elegir, mi voto va para la de color.
saludos!
en color creo. a lo mejor con un BN más contrastado... no sé
Me encanta el color que le has dejado a la piel, no lo cambio por el b/n, saludos.
5D Mark II - EF 17-40 F/4 L, EF 24-105 F/4 L IS, EF 70-200 F/4 L IS, Metz 58 AF-1, Metz 48 AF-1.
http://bighugelabs.com/profilewidget...344426@N07.jpg
me decanto por el b/n pero subiria un poco mas el contraste o usaria el metodo greg gorman en el photoshop es un buen metodo y sirve para virar fotos de color a b/n y con mucha calidad las fotos quedan geniales yo lo vi en una revista que explica el proceso lo he usado y va de lujo.
Esta chula de luz. A mi gusta mas en color, pero de dejarla en BN, tambien me apunto a un poco mas de contraste, como dice Bonistar, pq si no queda un poco sosilla...
Pues tambien por la de color.
BN, sin dudarlo.
Saludos.
Hola Javier,amigo.
Cualquiera de las dos son muy buenas.
Pero te quería hacer un comentario,he probado a recortar un pelín por el lado izquierdo,para evitar el hueco que queda entre el fondo y su pelo,el encuadre me gustaba un poco mas,pero estrecha la imagen,asi que amplié por el lado derecho y cambié el fondo,porque lo veía un poco soso.
Y un ligero degradado circular
Ya se que solo preguntas si en color o blanco y negro,pero como es para regalo...tal vez no te importe alguna idea.
Última edición por portugalete; 04/02/10 a las 21:20:19
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
sin duda b-n.
felicidades.
me gusta mas en color. La sonrisa, los ojos, la calidez que tiene.
Felicidades!
El BN pero un poco mas contrastado y con un poco de mas luz en el rostro, estaria perfecto
Toni Segui
Sa Cabaneta
![]()
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
![]()
Me gusta la de color. Veo armonía en los tonos que me gusta.
Marcadores