Pues eso, me gusta este tipo de retratos y empece a tratarlo despues de leer algunos tutoriales. La diferencia es la mayoria lo hacen en BiN, y creo que mejor aprovechar en color.
En la imagen, la ventana que esta a la derecha de la modelo la deje asi para darle mas profundidad a la imagen.
espero comenarios
gracias
![]()
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
a mi me da la impresión de que la foto salió mal. A ver, me explico, no parece que sea un tratamiento hecho a propósito sobre una buena foto, sino que se te quemó y trataste de sacar al menos algo de color. La veo compactada, con la ventana al fondo (demasiado color) no salvas que la cara quede algo plana y el brazo al no tener contorno queda bastante extraño (además los dedos cortados) .. Este, creo que no me convence ;-)
Saludos
Es cierto que la foto la hice rapido, pero en absoluto aparecio quemada salvo algunos detalles del fondo. Aqui la teneis sin retoque alguno.Es cierto que el brazo es algo que queda como dice caras, raro, pero sin embargo en blanco y negro y clave alta, queda mas contrastado, es decir lo ves.
a ver que dicen, pero de todas maneras gracias.
![]()
No! No me entendiste, no dije que la foto estuviera quemada o no fuera buena. Solo que, al menos a mi, no me da la impresión de que el tratamiento haya sido intencionado... este, no sé si me explico. Es como añadir ruído a una foto, hay que hacerlo de manera que se note que no es ruído "del malo" ;-) este... La estoy liando, creo.
je,je, un poco. Es como hacer un HDR, si lo haces exagerado no queda bien, lo suyo es que no se note pero de la profundidad del mismo.
de todas maneras gracias
No todas las fotos son apropiadas para hacer una clave alta, ya sea en color o en BYN, tienen que tener la luz apropiada y este no creo que sea el caso.
No digo que la foto esté oscura pero no hay que levantar las luces tan bruscamente, sino que de por si la foto salga de la cámara, ya con la luz apropiada y si acaso hacer algun arreglillo , pero muy poco.
La foto sin el tratamiento me gusta, aunque esa mano cortada se la carga.
Espero no te moleste mi comentario.
Saludos![]()
Marcadores