Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Desconsolada

javicambro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    le veo un fallo importante. Solo le llora el maquillaje por debajo del ojo. La línea de ojo no la veo afectada, no me parece natural ni real. Habría que haberle metido cebolla de verdad. Lo digo en serio jejejeje por la expresión es buena, procesado bueno, pero no llora.
    ¡Anda cachondo.....otra cosa se podrá decir pero que no lloraba.....estaba yo delante....lo que se ve son rastros de un maquillaje estropeado. Yo tb hubiese preferido captar un chorro de lágrimas proyectado tipo Manneken Pis pero no fue posible
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por javicambro Ver Mensaje
    ¡Anda cachondo.....otra cosa se podrá decir pero que no lloraba.....estaba yo delante....lo que se ve son rastros de un maquillaje estropeado. Yo tb hubiese preferido captar un chorro de lágrimas proyectado tipo Manneken Pis pero no fue posible
    quiero decir que soltar lagrimas puede haber soltado. Pero llorar llorar para tener los ojos y la nariz a juego con la expresión, no creo que lo haya hecho. Por lo menos esto no sale en la foto. Para llegar a tener los ojos realmente lloroso hay que lloran un buen rato, unas lágrimas no son suficientes. En fin, solo es mi punto de vista.
    Última edición por egibaud; 09/01/10 a las 21:29:39

yass450d está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Comparto todo lo anterior pero hay alguna cosa en la mirada que no me acaba de...bueno es sobre gustos. Tal vez un poco mas de subexp en la zona de los ojos para realzar mas "sufrimiento" (pero que no parezca un panda), jeje. Un poco mas marcada, simplemente y un poco menos de exposicion en los brillos de la cara.
    saludos
    50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
    El mejor zoom, son los pies!

javicambro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    quiero decir que soltar lagrimas puede haber soltado. Pero llorar llorar para tener los ojos y la nariz a juego con la expresión, no creo que lo haya hecho. Por lo menos esto no sale en la foto. Para llegar a tener los ojos realmente lloroso hay que lloran un buen rato, unas lágrimas no son suficientes. En fin, solo es mi punto de vista.
    Bueno, no vamos a crear una polémica por eso. Las opiniones son las que uno mismo cree q son. En esto tienes razón, la modelo soltó unas lágrimas de verdad que era el objetivo pero no estuvo llorando desconsoladamente un buen rato.
    Gracias por los comentarios. He visto tu web y me gustan tus fotos.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

bellido84 está desconectado Asiduo

Predeterminado

me encanta. la expresion de la modelo es fantastica y el toque del fondo desenfocado queda genial

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por javicambro Ver Mensaje
    Bueno, no vamos a crear una polémica por eso. Las opiniones son las que uno mismo cree q son. En esto tienes razón, la modelo soltó unas lágrimas de verdad que era el objetivo pero no estuvo llorando desconsoladamente un buen rato.
    Gracias por los comentarios. He visto tu web y me gustan tus fotos.
    OJO la foto me gusta mucho, solo que me chocó esto. Lógicamente no se le puede pegar a la modelo para que esté media horita llorando jajajajja

Saludos,

Eric

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación