A que te refieres, a tu tecnica en general, a tu tecnica en blanco y negro al contenido de la fotografia......... concreta un poco mas si quieres para no hacer un analisis demasiado superficial
Es la primera foto que subo, y como te digo soy nueva en esto. Así que cualquier comentario me vendrá bien.
Pero por concretar un poco y ya que la foto es en blanco y negro, supongo que se puede centrar el tema en la tecnica en blanco y negro y también en el contenido.
Gracias!
A mi, excepto el reflejo de la nariz me gusta bastante, en especial el encuadre
suerte!
El encuadre es poco usual pero resultón, pero ojo con cortar extremidades y cosas del estilo. De encuadre lo veo bastante encajonado. El b&n parece irle bien, pero no te confíes con ellos.
saludos
Para suavizar el quemado (sobreexposición) de la nariz: Tampón de Clonar muuuy suave. La conversión a B/N la encuentro muuuy correcta
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
yo creo que como no apague el cigarro se va a quemar... jeje
Ahora en serio me gusta el encuadre tan cerrado que le has dado y el BN también.
Saludos
Hola,
He aplicado los cambios que me habeis sugerido (tampon de clonar modo oscurecer). Además había pensado en suavizar la imagen con un filtro gausiano y dándole nitidez a la zona de los ojos y el frontal (cigarro y mano). Aunque creo que de esta manera se perderían las texturas (por eso aún no lo he hecho).
El encuadre no es intencionado. La verdad es que fue una foto de "aqui te pillo aqui te mato", estaba mirando por el visor haciendo un "barrido" y casualmetne estaba mi novio dándole una calada al cigarrillo, así que disparé... y así salió. Sí que es verdad que estaría mejor si se viera un poco más de mano y el ojo no estuviera cortado.
Saludos.
![]()
Ha mejorado mucho. Muy bien.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Pues yo creo que en esta segunda versión, aunque la parte sobreexpuesta de la nariz ha mejorado, en general, ha perdido fuerza. Yo buscaria un compromiso entra las dos. El encuadre me encanta y el detalle del humo le da movimiento. Da la sensación de ser de esas caladas, pocas, que uno disfruta.....
Hola, no entiendo eso de utilizar el tampon de clonar en modo oscurecer, algún buen samaritano me podría explicar esa técnica.
GRACIAS..
Marcadores