Dejo una fotografía de los primeros RAW que procesé, espero vuestra opinión.
Un saludo.
![]()
el fondo aparece alguna figura, yo lo escureceria mas, a negro total. El encuadre, la expresión, la luz e inluso la textura del tapete de la mesa me gustan mucho, en cambio el plato creo que no aporta nada, mas bien distrae de la mirada del niño. De todas formas me parece una foto muy interesante, te felicito!
hola
pues a mi la foto me parece encantadora
y como siempre la Panasonic haciendo honor a su nombre
excelente, enhorabuena
Bonita toma...
Por pulir..
La veo un pelín caida a derecha.
es el jpg del RAW??
Si es así yo me la llevaría a Ps y tocaría un poco los niveles pq la veo un tanto apagadilla, gris vaya.
En cuanto al encuadre quitaría por la decha, si pudieras sacaría algo mas por la izquierda y cerrariá algo más por arriba.
Algo así.(si te molesta la quito ahora mismo)
Un saludo
no esta nada mal para ser la primera, yo coincido con el compañero intentaria oscurecer un poco la figura del fondo. Un saludo
Elchacho, no me molesta en absoluto, acepto toda opinión que me haga mejorar y ver la imagen desde otro punto de vista, gracias.
xD!!! Es verdad!!! Hay una figura al fondo. No la había visto en mi monitor de la oficina!!!
Oscurece pues como te dice el compañero
La mirada se va a la foto que hay en la mesa, por lo demas, muy bonita toma. En el reencuadre que ha hecho "elchacho" yo no hubiese cortado por arriba.
Lastima del plato y la figura que aparecen por que seria un "foton". Otra cosa es el encuadre, a mi personalmente seria una cosa intermedia entre la original y la de Elchacho. Y lo que echo en falta es un poco mas de nitidez en ojos, quizas el enfoque se fue a la mano ... De todos modos esta muy bien, enhorabuena.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Bastante buena pero le sobra totalmente el fondo, este la mancha demasiado.
saludos
Marcadores