Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Eva

Predeterminado

¡¡¡Hola Javi!!! Me gusta, con el recorte sugerido del gran Pere, seguro que mejora.

o que no me llena mucho es la bestial diferencia en el enfoque. Los ojos enfocadísimos y el resto todo desenfocado. Supongo que es gracias al estupendo 50mm que te gastas.

¡Ah! y suaviza la sombra de la barbilla

¡Un abrazo!

Demonio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Javi, puedes hacer el recorte que te dicen, subir la línea de los ojos y lo proporcional por uno de sus lados para meter uno de los ojos en un punto fuerte, y eso estaría bien, te queda una espiral áurea perfecta (comprobado).

Por otro lado tienes el tema que te comenta el amigo Victor: “Los ojos enfocadísimos y el resto todo desenfocado “. Para mí esto no es lo mejor.

Creo que en fotografía nos movemos por grupos de obsesiones, nos obsesiona un tema y no podemos pensar en otra cosa, y podemos estar obsesionados durante años, tú ahora lo estas con los ojos.

Creo que ya sabes donde voy a parar con mi comentario, porque creo que conoces mis gustos. Pero lo importante es que no te dejes influenciar por mis pulidas.

De todas formas mi comentario es el siguiente:

Falta un poco de composición en la toma, busca composiciones más armónicas.

No me gustan las caras que solo son ojos.

No me gustan las caras desenfocadas en exceso.

No me gustan las caras planas

Disparar a F/1.8 con la poca PDC que tiene y luego enfatizar los ojos, ya se que eso es lo que tú quieres, pero te deja la toma con un solo punto fuerte de atención, y no puedes recrearte con ningún detalle. Yo prefiero ganar el terreno con la PDC.

Buscar la máxima nitidez esta muy bien, pero de eso también se cura uno, y entonces buscaras transmitir más cosas.

Un saludo.

Antonio

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

me gusta mucho. felicidades

Predeterminado

Saludos a todos, he visto la imagen y, como enamorado del rostro humano, he sido incapáz de resistirme a comentar. Antes de nada, por no redundar, he leído todas las respuestas, eso si.

Yo la foto la veo demasiado plana tal vez. La falta de contraste es como una lacra que se nos vá de las manos demasiado rápido. Lo malo es que estoy en el ordenador del trabajo y este no ha conocido un calibrado de pantalla en su vida, pero creo que el problema está ahi. Luego la nitidez brutal de la mirada contrasta con el resto de la imagen y, aunque comprendo el concepto de protagonismo en un elemento, deja coja la imágen.

También coincido con la idea del encuadre. Algo falla, a mi gusto. Sé que puede ser un concepto subjetivo, pero yo habría decidido entre centrar un poco más el rostro, pidiéndole que moviese la cara unos grados a su izquierda o cerrar un poco el encuadre.

En general, me gusta, pero creo que le falta algo.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación