Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Por fin!!!

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Por fin!!!

Este post es simplemente una excusa para subir una foto, que ya hacía tiempo que no subía nada.
    María me regaló el 50 1.8 por reyes y hoy por fin lo he conseguido estrenar. El resultado ha sido, cuanto menos adictivo (pero me ha costado horrores cogerle el foco). Al ver como "revienta" la PdC pues intente enredar para hacer los procesados de cine en 16:9 y nada. Pero bueno tengo unas cuantas de hoy para pulir que espero que me echéis una mano con ellas.
    Esta es sólo para compartir porque estoy ilusionadísimo con el cristalín, pero ojo!!! como siempre toda pulida es bienvenida

Velocidad del obturador: 1/100 seg
    Programa de exposición: Manual
    F-Stop: f/1.8
    Índices de velocidad ISO: 400
    Distancia focal: obviamente 50mm.

NatashaTxe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

el encuadre muy correcto, el bokeh chulo por detras... en la foto no veo nada que pulir.. me gusta.. lo demas ya es cuestion de gustos.. tonalidad de procesado y etc...

solo una pregunta (algo tengo que pulir, no? ))) )
    400 de ISO en la calle con diafragma abierta a tope y con 1/100seg pa que?

y enhorabuena por el 50mm 1.8... espero que con este vas a subir fotos mas a menudo pq es la primera foto tuya que veo.. pensaba que solo te dedicas a criticar
    Última edición por NatashaTxe; 18/01/10 a las 22:32:51
    Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
    http://www.nnovaphoto.com/
    Flickr
    Facebook

lidrol está desconectado Asiduo

Predeterminado

Enhorabuena, la veo bastante bien, aunque el foco lo veo más en el flequillo. El ISO lo veo bien, porque a menos de 1/100 te arriesgas a que salga movida. Yo estoy de pruebas con el mismo cristalito y he pecado en muchas por exceso de confianza.

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y has probado en BN ,un poco más contrastado a ver que tal ?

NatashaTxe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por lidrol Ver Mensaje
    Enhorabuena, la veo bastante bien, aunque el foco lo veo más en el flequillo. El ISO lo veo bien, porque a menos de 1/100 te arriesgas a que salga movida. Yo estoy de pruebas con el mismo cristalito y he pecado en muchas por exceso de confianza.
    el ISO es lo ultimo que se toca (sobre todo por el tema de posible ruido)..

teniendo en cuenta diafragma de 1.8 y el dia nublado, ponemos la velocidad a 1/200 (y asi no la tendremos movida ni nada) y asi ISO de 100 más que suficiente...
    Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
    http://www.nnovaphoto.com/
    Flickr
    Facebook

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es muy difícil acostumbrarse a las focales fijas al principio, se decía que antes enseñaban a disparar con focal fija y después lo que venga. Yo lo hice al reces como casi todo el mundo por estos tiempos y me cagué en todo xD

La foto bien, me gusta, tiene muy buen ambiente, la modelo una expresión que te congela, los colores me encanta, el encuadre bien elegido. Por decirte, daría más luz a la sujeto, algo de luz nunca viene mal.

Saludos y enhorabuena por el regalito.

Deimian está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Está muy chulo el ambiente conseguido. Lástima que se te haya ido el foco a la cremallera. La verdad (y lo digo por experiencia) es que conseguir el foco justo en donde quieres con esas ópticas tan luminosas es muy complicado (con un 1.4 es un auténtico dolor). Quizás puedas cerrar un poquillo la próxima vez, perderás "calidez" del bokeh, pero ganarás en nitidez.
    -Aquí va la cacharrada ¿no?
    -Sí, y a veces también el flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por NatashaTxe
    el encuadre muy correcto, el bokeh chulo por detras... en la foto no veo nada que pulir.. me gusta.. lo demas ya es cuestion de gustos.. tonalidad de procesado y etc...

solo una pregunta (algo tengo que pulir, no? ))) )

Cita:
    400 de ISO en la calle con diafragma abierta a tope y con 1/100seg pa que?

y enhorabuena por el 50mm 1.8... espero que con este vas a subir fotos mas a menudo pq es la primera foto tuya que veo.. pensaba que solo te dedicas a criticar
    Que imagen tienes de mi??? jajaja
    Vale, te comento. Te puedo segurar que si bajaba a 100 la cosa se complicaba bastante, tenía un contraluz cojonudo, algo de frío (lo que mem hacía que me temblase algo el pulso que allí estaba soplando que daba gusto, te puedes fijar en su pelo, el de la capucha y los cuellos de la chaqueta) y aparte... posiblemente me vayas a matar pero adoro el ruido (siempre que no sea en exceso claro), normalmente suelo disparar a 1600 apropósito

Cita Iniciado por lidrol
    Por la compresión ha perdido muchísimo, el foco está en el concreto en el ojo derecho pero de todos modos le echaré un ojo a lo que me dices. Por cierto, ya pecaré yo tambien ya... ya verás jaja.

Cita Iniciado por quiles2009
    Y has probado en BN ,un poco más contrastado a ver que tal ?
    Jajaja es irónico?? no me digas esas cosas que no vuelvo a subir en color!
    No enserio, tengo ganas de meterle un buen ByN pero me da una pereza... creo que lo dejaré para mañana, pero tranqui que la subiré y ya me dices.

Cita Iniciado por ag2r
    Es muy difícil acostumbrarse a las focales fijas al principio, se decía que antes enseñaban a disparar con focal fija y después lo que venga. Yo lo hice al reces como casi todo el mundo por estos tiempos y me cagué en todo xD

La foto bien, me gusta, tiene muy buen ambiente, la modelo una expresión que te congela, los colores me encanta, el encuadre bien elegido. Por decirte, daría más luz a la sujeto, algo de luz nunca viene mal.

Saludos y enhorabuena por el regalito.
    Te puedes creer que el "procesado de cine" lo he hecho un poco al tuntún? asíque si ya me dices que te mola voy sobradisimo. La expresión estoy intentando sacar formas nuevas para sacar expresiones distintas y la verdad que me quede con esta porque no me parece "la típica seria".
    Probaré lo que me dices también.
    PD: creo que tu tienes un 1.4 no?? ahora ya n quiero el mío quiero el tuyo. (bueno no que como se entere me mata)

Cita Iniciado por Deimian
    Está muy chulo el ambiente conseguido. Lástima que se te haya ido el foco a la cremallera. La verdad (y lo digo por experiencia) es que conseguir el foco justo en donde quieres con esas ópticas tan luminosas es muy complicado (con un 1.4 es un auténtico dolor). Quizás puedas cerrar un poquillo la próxima vez, perderás "calidez" del bokeh, pero ganarás en nitidez.
    Buenas Dimian, te comento. Por la compresión se ha perdido y mucho, de hecho si la ves en grande se ve el foco en el ojo, aún así por si acaso miraré tambien lo que me dices. Lo dle ambiente conseguido me jode, porque está hecho con PS y es algo que me revienta pero al ver el resultado de la foto dije "si parece un fotograma de película" y no me pude resistir.
    Este tipo de encuadres nome llama en especial la atención pero era la 1º que iba a tirar a 1.8 y si no tiraba así, para ver el Bokeh reventaba jaja. De todos modos tengo de hoy para subir y que me pulais con encuadres más cerraditos, más a mi gusto.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR PASAR Y COMENTAR!!!!!!!

Javier Manresa está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Que chula!!! me gusta mucho como al resto de los compis.. el 50mm es una pasada.. quiza si le daria un pelin mas de luz a la modelo pero vamos que como esta ya me gusta ya..

Un abrazo

Predeterminado

muy buena foto!!

enhorabuena!

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Manresa
    Que chula!!! me gusta mucho como al resto de los compis.. el 50mm es una pasada.. quiza si le daria un pelin mas de luz a la modelo pero vamos que como esta ya me gusta ya..

Un abrazo
    Joder tío muchísimas gracias. La verdad que si es uan pasada pero el principio hasta que le cojí el punto... le llegue a decir "oye vamos a descambiarlo que esto no va bien". Lo de dar luz tranquilos que lo haré.

Cita Iniciado por rage
    muy buena foto!!

enhorabuena!
    GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!

Muchas gracias a los 2 por pasar y comentar. Un saludo

ElChacho está desconectado Primer Dan
    Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Muy chula si señor, cuesta, lo de las fijas cuesta...bufff
    No te voy a decir lo de la luz del sujeto...pero te lo digo jeje
    Una pregunta...¿Cómo es el procesado cine?

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación