
Necesito ayuda con esta foto. Tengo la sensación de que tengo una buena foto entre manos, pero que no soy capaz de sacarle todo el jugo. Aparte de los fallos evidentes (guantes más feos que Pifio y que la nariz y la mejilla se confunden por tener las luces tan altas), ¿cómo procesaríais vosotros la foto?
Aparte de eso, ¿soy yo o es una pasada el bokeh del Auto Rikenon 135mm f/2.8? Tendría que haber probado con el Sigma 50mm f/1.4 para comparar.
![]()
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
Si es frío, yo tocaría un poco los nieveles de color para austar la escena a una situación más fría.
El resto ya lo has dicho tú.
Ojo con las luces y sombras tan duras, que hacen un cuadro en la cara. Saludos paisano.
Mmmmh, en el monitor de casa se veían algo apuradas las luces en la cara, pero en el del trabajo ya es cachondeo. A ver si saco tiempo para mejorarlo y lo hago teniendo en cuenta vuestras observaciones. Gracias por pasar.
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
yo te diria lo mismo que ag, la luz tan dura que le da a la chica no me gusta
Yo le daría más contraste y saturación. Y como te dicen, un tono más frio.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Ando a mil, pero cuando tenga tiempo probaré lo que me decís. Gracias por pasar.
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
Marcadores