buenas, subela a tu galeria, ten encuenta que no ocupe mas de 300k, despues copia y pega la url en el mensaje que escribes y ya esta, hay otro metodo mejor, pero este va.
Me parece simpatica. Lastima queel foco se fue a las asas del carrito y no a la cara.
1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos
Demasiados elementros que distraen, incluido el fondo. Encuadre muy centrado... saludos
Me parece que estas disparando en modo Automatico, si es así estas desperdiciando la camarita.
Creo que ya te lo han dicho todo, pero vale la pena decirte que etas repitiendo errores:
1. Encuadre (Objeto principal centrado)
2. Enfoque (Seguramente tienes prendidos los 9 puntos de enfoque y te coge el objeto mas cercano, en esta las asas del carrito, en la anterior que tecritique el borde del gorro), prueba a dejar unicamente el punto central de enfoque y dirigelo a los ojos y luego reeencuadaras con el obturador a medio oprimir.
Consejo: a drle a los modos creativos de la camara y leer mucho, veras que tus fotos seran mucho mejores.
Saludos
Otro mas descubriendose con una Canon 450D y un 18-55 IS y con una nikon coolpix p80
http://www.flickr.com/photos/chardos/
Marcadores