Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Marta, la bailarina urbana

Hondal está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Solo el pie con un poco más de espacio debajo y en l amisma proporción quitarlo de cielo.

Me gusta ese atrevimiento en la deformación nada habitual en retratos.

Gracias por la foto.

Gracias por la foto.

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos.

La deformación del pié parece que levanta pasiones en un sentido y el otro xD. En realidad, la idea era darle el máximo protagonismo posible, por eso busqué un ángulo que, aunque lo hace enorme (ella se queja de que tiene las piernas cortas para lo que hace), no estuviese demasiado deformado en si, aunque yo coincido en que le falta un poco de aire debajo.

El cableado con los zapatos... Si, desde luego que sé que significa, teníais que haber visto como se montó el set, se hicieron las fotos y salimos pitando, y aun así, ya teníamos a 20 personas mirando y la zona no era para coñas, pero creo que me ven tanto por ahí, que ya se van acostumbrando. La primera vez llamaban por el movil a los amigos y nos hacían videos. Lo malo es que piensen que estamos fotografiando lo que no debemos.

En cuanto a lo del marco blanco, me gusta la idea, pero yo siempre he usado uno gris porque resalta igual las luces y las sombras, pero no se derrama dentro de la imagen, aunque lo probaré igualmente.

De regalo me llevé una bandada de gaviotas que cruzaron el cénit de la imagen y ya pensé que una de dos, o eso era una señal, o no podía dividir mi atención en tantas cosas e hice el tiro. xD.

Me alegro de que os haya gustado y gracias por la acogida.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12