Un picado del mismo día, flipadísimo con el 1.8
No tiene mucho misterio, simplemente me gustó el juego de colores que podía sacar entre la luz del sol cais lléndose, el fondo, su tono de piel, abrigo... ya sabéis.
Velocidad del obturador: 1/100seg
Programa de exposición: manual
F-Stop: f/1.8
Índices de velocidad ISO: 800
Distancia focal: 50.0mm
Última edición por ibus; 20/01/10 a las 23:03:40 Razón: Fallo al escribir los EXIF.
Hola pues si me permites.. pienso que a lo mejor no es suficiente el juego de colores y en blanco y negro podria mejorar mucho.
Bonita toma.
Por supuesto. Por favor, no em pidas un byN que suficiente me está costando resistirme jaja. No enserio, si me pudieses explicar qué es lo que no te llena de la gama...Iniciado por Hondal
Si quieres empiezo yo; me llamó la atención, los colores digamos de una escala tonal tan similar que me ofreció el momento y no pude resistirme... me pareció cuanto menos, agradable.
Gracias por pasar y comentar!
Muy bonita.
Suavizaría un pelin de nada la piel, clonaría la hebilla negra, y lo que sea que fuera eso verde en su manga izquierda, que aunque está desenfocado se deja notar bien.
Saludos tio.
Hostias tío si me puedes decir dónde está la habilla, que me acabas de dejar perdidísimo...Iniciado por ag2r
![]()
Lo de la piel me reventaría hacerlo si te soy sincero, y lo verde es una "Lembrança do Senhor do Bomfin da Bahía", las pulseritas esas de que pides deseos y tal... sin problema, dessaturado cuidadoso y a volar, por cierto, en la otra proble a darle más luz, ahora ya no sé cual me gusta más.
Estaba esperando que pasases tú en concreto porque al subirla me ha recordado a una foto tuya que te decían que parecía de crepúsculo a ver que te parecía.
Un saludo y gracias por pasar y comentar
Pues a mi se me hace raro verle los pies, parece la caricatura de un enano, córtaselos![]()
Jajajajaja enserio???? joder mira que los saqué aposta, porque me gustaba. Bueno tampoco es muy alta, mide 1'60, si te sirve como exusaIniciado por quiles2009
.
Bueno corteré a ver y ya te comento si eso va?.
Un saludo y gracias por pasary comentar!
es 55mm? no te abras equivocado…
lo comento por que solo conozco el 50mm 1.8 :O
saludos![]()
molan la tonalidad y combinacion de marron/gris..
la mirada transmite mucho... sobre todo que eres muy pesado no solo como critico sino tmb como fotografobroma )))
eso no lo entiendo... que me explique alguien la parte tecnica.. como a 1.8 y ISO 800 la foto no te sale quemada de dia? lo pregunto por pura curiosidad... aunque sople viento con iso de 800 y f1.8 te puedes permitir poner la velocidad a 1/250-500 y te saldra bien (creo yo)... que yo no intento discutir pq es obvio que con este exif la foto ha salido bien... simplemente me resulta curioso...que equipo tienes?Velocidad del obturador: 1/100seg
Programa de exposición: manual
F-Stop: f/1.8
Índices de velocidad ISO: 800
Distancia focal: 55.0mm
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
OOOOPS!!!! cierto, toda la razón ahora mismo lo corrijo.Iniciado por vistaprevia
GRACIAS!!!
No era de día exactamente, eran las 19:32:46, estaba bastante atardecido ya... te puedo asegurar que si le metía el anerior, ISO 400, me quedaba una de 2 o ligeramente subexpuesta, o me pedía una velocidad con por el frío con mi pulso no podría soportar el disparo. Llevo una 450d, un pISa de serie y el 50 1.8 que me cayó por reyes.Iniciado por NatashaTxe
Gracias pro pasary comentar.
Marcadores