Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mirando la Luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Guanare
    Mensajes
    59

    Predeterminado Mirando la Luz



    Saludos aquí les presento este retrato. tomé la foto en un auditorio aprovechando una columna de luz, espero sus opiniones para seguir aprendiendo.
    Sin sus opiniones no sabré de mis errores en la foto...


    Última edición por Armandog4; 21/01/10 a las 06:02:57
    Armandog4
    Canon EOS 450D + 18-55mm + tripode

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Quizá yo diría que el contraste entre luces y sombras con el color... a mi no me va tanto. Hay partes de la camisa demasiado sobreexpuestas, mientras que parte de la cabeza se pierde con las sombras. una luz justo detrás de ella un poco sobre su hombro derecho, suave, quizá un reflector, te daría muchas alegrías. Procura no usar una luz tan dura para la iluminación principal. Sedas, difusores o algo así, porque el rostro si que está casi correctamente expuesto. Tienes un fotómetro de mano?

    Con el, midiendo en los diferentes putos, puedes ver más o menos la diferencia de aperturas que te pide, pero ten en cuenta que no es bueno que haya más de 3 pasos entre luces y sombras, o probablemente, freiras la foto.

    Un saludo y sigue machacando, esto tiene mucho de eso más que de otra cosa.

    Bonita mirada.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es una fuente de luz bonita, pero que para mi gusto se estropea con ese fondo tan negro, que incluso llega a empastarse con el cabello.

    No sé si era así el fondo o le diste tu ese negro fuerte en el procesado, pero bueno.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Guanare
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Saludos y gracias por pasar.
    Si lamentablemente el cabello se confunde con el fondo, pero la intención inicial de la foto fue experimentar con la fuente de luz y contrastarla con el fondo negro de la puerta del auditorio, la foto se las presenté tal cual salio de la cámara sin ningun procesado...
    pero aquí está el vinculo con un pequeño procesado que le hice (asunto en el que estoy muy novato todavía)...

    IMG_0691johanna on Flickr - Photo Sharing!

    Gracias por la ayuda
    Armandog4
    Canon EOS 450D + 18-55mm + tripode

Temas Similares

  1. Aprendiz Mirando al mar.
    Por IGEÑO en foro Paisajes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/01/09, 02:43:10
  2. Mirando el sol
    Por juliovideo en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/08, 18:59:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •