Fotos sacadas durante el rodaje de Chess Checkmate
![]()
Me gusta sobretodo la 3º, intentaría darle un formato 16:9
muy buen trabajo.
La tercera y la última son las que yo escogería de la serie. La primera y la segunda no son favorecedoras, también yo tengo los ojos un poco caídos y sé lo que se piensa al verse así en una foto xD.
La de la chica sentada arrebata el encuadre uno de los rostros, y la quinta no me dice realmente gran cosa.
Pero creo que las dos que te he señalado son bastante interesantes. He leído por ahí lo del 16:9, me parece una genialidad que daría más entidad a un cineasta, pruébalo si te apetece.
Un saludo!.
El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.
un trabajo increible, me quedo con la ultima![]()
gracias por los comentarios.
para los que quieres ver más. las fotos que hice como making of del rodaje están aquí:
Flickr: Please wait...
De la primera sin duda el prota es la cámara, y además lo que más gracia me hace es el frontal que hay colocado encima de ella!! jajaja.. pero que grande poner ese artilujo ahí! xdd (OJO y colóca siempre el punto de enfoque que le pegue al OJO del prota de la escena).
En la segunda me falla la cara del hombre que mira, pero por lo demás me parece una foto muy guapa y que deja un reflejo genial del "making off".
La tercera la encuentro falta de nitidez. Parece que esté algo trepidada, o fuera de foto o.. aixx.. no se, pero falta nitidez.
La carta me parece una imagen genial, por composición, lo que deja ver y entre ver. Me encanta, hasta esa cara "chunga" que me pone el hombre me gusta en contraposición con la belleza que se intuye de la chica! :P
En la quita lo veo demasiado centrado y no me dice gran cosa.
La sexta es otra maravilla de foto. No se si será preparada o no, pero sin duda la veo demasiado "perfecta" como para ser un cazado. En serio, muy buena toma.
Gracias por compartir!!
400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
http://picasaweb.google.com/wadax2
Marcadores