Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: in the office

  1. #1

    Predeterminado in the office



    Aquí os dejo un autorretrato. Ayer fui solo cargando con la silla, la mochila fotográfica y otra "maleta" con todos los trípodes, paraguas (que al final no usé porque había un viento de cojones) y vestido de traje jaja!! Aaa y con la silla tambien Esa calle es de casa de campo de madrid, por donde el teleférico, calle que yo pensaba que estaba desierta pero suelen pasar muy a menudo los camioncitos esos de mantenimiento y me estaban mirando como a un loco :mrgreen:
    Un pelin justita por abajo, lo sé. El sol a la izquierda muy arriba, y dos flashes desnudos a media potencia uno a la izquierda y otro a la derecha.

    Bueno que allí va



    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Menudo jefazo, a mi me mola este tipo de fotografía. Es original y a veces te pide el cuerpo hacer cosas del estilo xD

    Como detalle... quizá se caiga un poco a la derecha, por lo demás me cunde.

    saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    ¿es un anuncio para un operador de móviles? jejejejeje

    me gusta mucho, solo le habría dejado unos milímetros entre el borde y el pie (pero ya lo dijiste jejeje)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Salvo por lo que el pie queda casi cortado me parece un fotón. La iluminación aunque bastante dura no la veo nada mal... pero sin duda lo que más me ha gustado de la foto es imaginarme todo el trajin de cargar las cosas, ponerse allí, correr de la cámara a la silla con el autodisparador, mirar el resultado, modificar algo, repetirlo.. aixx.. y luego hay quien dice que hacer fotos es aburrido o que es algo que hace cualquiera! jajaja..

    En serio la escena es de lo más origina. Algo caida la imagen hacia la derecha como ya han comentado, pero vamos.. un bravo muy fuerte por el fotógrafo!!!
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Habria que verte ten arreglado y con todo ese equipaje, jejeje. Muy buena idea, aunque quizás si hubieses estado un pelin más a la derecha... no se, pero me gusta.

  6. #6

    Predeterminado


    No me extraña que te miraran los del camion,ja,ja.
    Me gusta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Aquí os dejo un autorretrato. Ayer fui solo cargando con la silla, la mochila fotográfica y otra "maleta" con todos los trípodes, paraguas (que al final no usé porque había un viento de cojones) y vestido de traje jaja!! Aaa y con la silla tambien Esa calle es de casa de campo de madrid, por donde el teleférico, calle que yo pensaba que estaba desierta pero suelen pasar muy a menudo los camioncitos esos de mantenimiento y me estaban mirando como a un loco :mrgreen:
    Un pelin justita por abajo, lo sé. El sol a la izquierda muy arriba, y dos flashes desnudos a media potencia uno a la izquierda y otro a la derecha.
    Tuvo que ser todo un espectáculo verte cargado como ibas y trajeado..


    Respecto a la foto, no esta caida(fijaros en el poste de la luz, o telefono de atras). Parece un poco quemada por el lado izquierdo, aunque lo dudo, ¿te habrás pasado con el brillo? y también me da la sensación de que tienes dos sombras y eso me descuadra un poco....

    Por lo demás perfecta y una historia divertida!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    ejejejeje,

    eres un crack!!!! Me imagino verte con todo el despliegue y los de los carritos flipando!!!

    Un saludete

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    La idea es muy buena!, y la foto en si igual, me uno a lo del recorte y que se cae un poco a la derecha, pero en realidad no me molesta en la imagen gral, lo que me hace dudar en la crítica final (Por llamarlo de alguna manera) son las sombras, demasiadas direcciones de iluminación para mi gusto. Es la humilde opinión de alguien que sabe poco.-
    Saludos!!!
    No nos olvidemos de la fotografía tradicional
    http://www.flickr.com/photos/33450353@N06/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Terrassa(BCN)
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    La idea me parece genial, la posibilidad de haberte visto cargado con todos los trastos, un espectaculo vivo, y lo no va mas, el susto del pobre camionero que te haya encontrado en medio de la carretera.

    Respecto a la foto, yo el encuadre no lo veo mal, pero si me despistan y me llaman mucho la atención esas dos sombras, por debajo de la silla, a ambos lados. La iluminación también la veo un poquito pasada. Saludos
    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI

Temas Similares

  1. conectarme a office desde internet
    Por mnlt2000 en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/04/09, 17:07:25
  2. ¿Alguien entiende de microsoft office word 2003?
    Por Agápito en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/08, 20:41:16
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/07, 00:12:03
  4. Office...
    Por Zeos en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/10/05, 20:09:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •