Hola a tod@s,
Aquí teneis uno de mis primeros retratos. Soy muy nueva en la fotografía, así que espero podais ayudarme a mejorarla. Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios.
![]()
El niño super mono...,
le falta iluminación. Supongo que no es plan de darle con un flash para no despertarlo pero quizá con el trípode, disparando más lento y con mayor apertura se hubiera podido ver más iluminada.
Muy naranja, balance de blancos desajustado. Subexpuesta también, con más luz luciría más. saludos!
Soy un poco novata en el tema, el balance de blancos estaba automático y en lo que hace referencia a subexpuesta, cuando hice la foto medi con el fotometro y en principio me salia en el 0. ¿Qué puedo hacer para corregir esto?
Y en cuanto a lo de subir la luminosidad no sé como hacerlo, ¿con Photoshop?
Una vez mas, Gracias a todos.
Si disparas en formato RAW (espero que lo hagas) tendrás la oportunidad de trabajar la foto en el procesado, por ejemplo para subir la luz como en tu caso.
Para procesar existen programas como Potoshop que comentas, pero yo no te recomiendo que te líes tanto. El mismo software de Canon que viene con la cámara, DPP, es más que suficiente para empezar. Tienes tutoriales de DPP en su foro correspondiente.
PD Que buenos parecen los niños mientras duermen...
50d + Tokina 50-135 f2.8 + canon 55-200 + kit de iluminacion starblitz
No te preocupes, seguro que te sale.
Te dejo un hilo de Vampiressa sobre DPP. Con esto ya serás capaz de lanzarte a procesar:
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...s-con-dpp.html
50d + Tokina 50-135 f2.8 + canon 55-200 + kit de iluminacion starblitz
Marcadores