jaja... tan sobre expuestas que no se ven los detalles de la chaqueta que es casi blanca...
Última edición por NachoSuarez; 23/01/10 a las 16:24:47
me parecen una pasada las fotos! como conesguiste que el fondo quedase tan blanco y la chica buen expuesta?
Gracias por comentar.me parecen una pasada las fotos! como conesguiste que el fondo quedase tan blanco y la chica buen expuesta?
Bueno lo primero es realizarlas preferiblemente en un dia soleado de mucha luz.Hay que colocar a la modelo en una zona con menor cantidad de luz que el fondo.Yo para ello use un difusor blanco transparente para crear sombra.Luego tomamos la medición al tono clave , que en este caso es la piel y disparamos.
para mi gusto y si entiendo bien tu intencion las fotos son excelentes
que escenario has utilizado? que iluminacion?
enhorabuena, a mi me convencen, son tiernas y la imagen/color/nitidez etc para mi gusto y en esta particular circunstancia, perfecto todo
Bueno lo primero gracias por comentar.En cuanto a la iluminación, tan solo la luz ambiente, eso si, utilice un difusor sobre la chica, para evitar contrastes de luz y ademas que se encontrara en sombra, para que el fondo tuviera una iluminación mayor y quedara blanco.Nada mas.para mi gusto y si entiendo bien tu intencion las fotos son excelentes
que escenario has utilizado? que iluminacion?
enhorabuena, a mi me convencen, son tiernas y la imagen/color/nitidez etc para mi gusto y en esta particular circunstancia, perfecto todo
Si hubiese empleado otro tipo de iluminacion, no habria conseguido la clave alta con esta naturalidad que yo creo que tiene la toma.
un saludo.
Marcadores