Os dejo mas fotos de la sesión del otro día, a ver que os parecen.
Saludetes.
![]()
![]()
![]()
Última edición por NachoSuarez; 23/01/10 a las 11:24:54
pues si la segunda una pasada muy elegante.
un grato saludo.
me encantan las tres..
muy buenas
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Me gustan las 3, pero la tercera tiene algo... q me encanta
Las tres fotos maravillosas y la modelo preciosa!!!
La idea del tríptico es muy buena, aunque para mi queda descompensado. La primera y tercera foto no están encuadradas como a mi me hubiese gustado verlas. Creo que ella debería estar a la misma altura en esas dos fotos. Y en la foto intermedia creo que habría que tocar los ojos de forma que no llamase tanto la atención la diferencia de luz entre ambos.
Se ve además que la primera foto tiene una temperatura de color diferente a las otras dos... creo que esto es importante de corregir de forma que las tres tengan la misma calidez.
Por lo demás unas ideas muy buenas, que con esos toques de equilibrio quedarían de lujo.
Un saludo!
Para mi 1º y 2º tremendas.
Mi preferida la segunda, es espectacular. Para imprimir y montar en un tríptico. Enhorabuena.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
muy bonita las tres, enhorabuena.
Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten.
Pero una cosilla, mi intención no es la de tríptico, están colocadas así, porque me parecía que era mas fácil visualizarlas que una debajo de otra que se me hacia mas pesado de ver.Solo eso.
De nuevo ,gracias por comentar.
Saludetes.
Marcadores