Buen momento, buena expresión, el b&n no está mal pero... la máscara de enfoque se pasó de rosca para mi gusto.
PD. está caída a la derecha.
pues eso..Buen momento, buena expresión, el b&n no está mal pero... la máscara de enfoque se pasó de rosca para mi gusto.
PD. está caída a la derecha.
gracias por vuestra opinion. Lo de la masc de enfoque, tomo nota.
pero lo de caida a la derecha es opinable, puesto que la simetria en retrato no tiene que estar sometida a la misma. es normal que en algunas posturas haya una tendencia haciaun lado o otro (sin pasarse) si te fijas y trazas una linea horizontal sobre los ojos veres cierta tendencia a la derecha como dices... pero sitrazas una linea vert. sobre la nariz (medio rostro) veras que hay una simetria perfecta.
un saludo
Yo estoy de acuerdo contigo en eso de q el retrato no tiene que ir encajado simetricamente en la foto.
Valoro mas que te hayas acercado a charlar con él, compartir un rato y q le hayas pedido que pose para la foto, creo (en mi oponion, claro esta) q lo importante es acercarse, sobre todo en este tipo de fotos urbanas...
Me gusta mucho la serie sobre el tema q tienes en la web. Tienes una serie de retratos muy buena. Sí q te has pateado la calle, sí...
Lo q no me convence es el procesado, demasiado para mi gusto. No se si es la mascara de enfoque, como te dicen por ahí arriba o que, pero no me va...
me gusta mucho, algo demasiada enfocada. pero me gusta.
Marcadores